Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Chris15Voice319
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 16265

Rainbow Six: Siege: Créditos R6

Alguien sabe como se consiguen los créditos R6? Hay muchas cosas que se comprar con eso y e acuerdo que en la beta si que tenias para gastar, es solo con dinero real o se puede conseguir en el juego de alguna forma?
JOSEMA907150Hace 8 años1
Eso es con dinero real.
Panch11103Hace 7 años2
Pero donde se compran.
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años3
@Panch1110
Mostrar cita
Pero donde se compran
en el menú principal ves al apartado tienda y ahí lo tienes
Panch11103Hace 7 años4
Yo voy ahi y me sale que esta bloqueado.¿Por que?
Panch11103Hace 7 años5
Soy nivel 32
Srstiven1Hace 6 años6
Alguien sabe por que me sale bloqueada la tienda de l juego ayer compre en la store 1200 creditos pero no me salen en el juego no se por que y tampoco me sale diaponible la tienda ni contenido digital  soy nivel 47.
1 VOTO
Franco2452Hace 6 años7
A mi me paso algo parecido compre 1200 créditos r6 y no me los dan
PD:Los compre por la playstation store.
DBJ1985160Hace 6 años8
@Franco245
Mostrar cita
A mi me paso algo parecido compre 1200 créditos r6 y no me los dan PD:Los compre por la playstation store
Xemaxote1158Hace 6 años9
@Franco245
Mostrar cita
A mi me paso algo parecido compre 1200 créditos r6 y no me los dan PD:Los compre por la playstation store
Creo que tenéis que activar el paquete, aunque no estoy seguro de cómo se hace...
Elsopas193Hace 6 años10
Hola, me pasa lo mismo soy nuevo con el juego la verdad me tiene enganchado pero hoy compre en la PSN un pack de creditos R6 por USD19.99 y cuando me voy al juego para comprar los operadores me aparece el candadito y me dise que esta bloquedo.
Un amigo me dijo que era quizas por que no habia terminado las situaciones por lo cual me puse a pasarlas todas y aun asi sigue bloqueado :/ 
AYUDAAAAAA
Ladrido462Hace 6 años11
@Elsopas19
Mostrar cita
Hola, me pasa lo mismo soy nuevo con el juego la verdad me tiene enganchado pero hoy compre en la PSN un pack de creditos R6 por USD19.99 y cuando me voy al juego para comprar los operadores me aparece el candadito y me dise que esta bloquedo. Un amigo me dijo que era quizas por que no habia terminado las situaciones por lo cual me puse a pasarlas todas y aun asi sigue bloqueado :/ AYUDAAAAAA
Hola,seguramente estén los servidores caídos o mantenimiento ,no tenemos accesos a funciones online. Un saludo
DeniseDenise2Hace 6 años12
Hola! compré estos créditos para obtener R6 TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE - 1200 CRÉDITOS (Contenido Complementario) pero cuando voy al juego me aparece en 0. Me podrían decir que tengo que hacer para activarlos? Gracias!
Jlarce1Hace 6 años13
Buenas, ayer por mi cumpleaños desidi comprar el paquete de 1200 créditos y me pasó exactamente lo mismo los compre por la playstore y entre al juego y nada. alguno de ustedes ya lo resolvió si es así por favor contesten!!! No quiero votar mis 10$ 😞😞
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años14
@Jlarce
Mostrar cita
Buenas, ayer por mi cumpleaños desidi comprar el paquete de 1200 créditos y me pasó exactamente lo mismo los compre por la playstore y entre al juego y nada. alguno de ustedes ya lo resolvió si es así por favor contesten!!! No quiero votar mis 10$ 😞😞
Hola,has probado reiniciar la consola y el juego,es decir,apaga juego y consola y vuelve a encender ambos,un saludo
ByRuKy2Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Créditos R6

Hay 17 respuestas en Créditos R6, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL