Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mistergame356
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 483

Fallout 4: ¿Es normal? +1

Hace tiempo descubrí el refugio 81. Entre sin problemas y hable con la supervisora, le problema está en que solo me deja estar en la sala principal, justo la de después de abrir la puerta del refugio, y la puerta de dentro en la que hay un médico al lado no se abre, me sale que es imposible. Además el otro día me salió de repente la misión del gato pero no puedo entrar a hablar con la niña por la puerta esta. Más que las misiones me importa el cbezón de medicina que está dentro. 
Es un bug o me estoy dejando algo por el camino? Que puedo hacer? Gracias.
Frankystein792Hace 8 años1
Pues tiene pinta de bug si.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Debes de tener pinta de Saqueador  .
1 VOTO
Rizla-d-l99Hace 8 años3
Yo creo q es bug.a mi me paso con una puerta en una mision q me ponia inaccesible y tube que cargar partida.lo volvi a hacer y cuando llegue a la puerta el npc al q acompañaba abrio la puerta automaticamente.al parecer algo hizo q el personaje se quedara parado la primera vez.
Arraklan401Hace 8 años4
Prueba a bajar en el ascensor... La puerta que te pone inaccesible sólo es de salida  
Mistergame356Hace 8 años5
@Arraklan Para usar el ascensor me pide desbloquearlo con un terminal. Donde está ese terminal?
Arraklan401Hace 8 años6
@Mistergame tienes que bajar por el ascensor que está al final del pasillo, que tienes que pasar por una especie de fluorescentes y hay un médico, prueba a hablar con él y un poco más adelante tienes el ascensor con un guardia de seguridad al lado. Si no puedes bajar posiblemente sea un bug. Suerte
Mistergame356Hace 8 años7
@Arraklan la cosa está ahí, que al pasar los fuorescentes y llegar a la puerta con el medico esta no se abre y no puedo hacer nada...
Koopo013Hace 3 años8
Conseguiste al final solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo. Abrí el refugio por medio de la persuasión, y cuando pasé los escáners, la puerta que está al lado del doctor me pone inaccesible. Me pone una misión de hablar con Erin, pero no puedo hablar con ella porque la puerta es inaccesible. Que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Es normal? +1

Hay 8 respuestas en ¿Es normal? +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL