Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Glaucusmax3829
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1056

ARK: Survival Evolved: ¿Lo han optimizado?

Buenas,me compre el ARK hace unos meses y no pude jugarlo casi nada porque me tiraba fatal
y con los graficos al minimo,mi ordenador no tiene una tarjeta grafica muy potente,asi que no se 
si ahorrar dinero en comprarme una mejor o me espero a que lo hayan optimizado,mi pregunta es 
si lo han estado optimizando y ya es mas o menos jugable sin tener el ordenador de Willyrex 
EDITADO EL 07-12-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rasmin6Hace 8 años1
Si han realizado diferentes tipos de optimizaciones durante el mes de Noviembre y a la fecha de hoy, creo que uno de las últimas actualizaciones correspondían a un 20% del uso del procesador, y disminuir la pantalla de carga inicial.
Sin embargo por los gráficos claramente un PC Mid-End + correra el juego de manera estable con buenos FPS.

Primordial: Tener 8GB optimiza bastante la relación rendimiento y graficos.

Saludos.
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 8 años2
@Glaucusmax
Mostrar cita
Buenas,me compre el ARK hace unos meses y no pude jugarlo casi nada porque me tiraba fatal y con los graficos al minimo,mi ordenador no tiene una tarjeta grafica muy potente,asi que no se si ahorrar dinero en comprarme una mejor o me espero a que lo hayan optimizado,mi pregunta es si lo han estado optimizando y ya es mas o menos jugable sin tener el ordenador de Willyrex
Yo tengo un ordenador normal y me va sin problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Lo han optimizado?

Hay 2 respuestas en ¿Lo han optimizado?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL