Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por -lightning-1001
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1062

Alice: Madness Returns: Que les parece la tetrica alice

Bueno para mi es fabuloso que le dieren un giro a la
verdadera historia,la alice de siempre es linda,tierna,inocente y bondadosa,y ahora
es sangrienta,sadica,terrorifica y loca¡¡¡
es faboloso,un juego muy esperado,muero por jugarlo¡¡¡   
1 VOTO
Catastrofico594Hace 13 años1
@-lightning-
Mostrar cita
Bueno para mi es fabuloso que le dieren un giro a la verdadera historia,la alice de siempre es linda,tierna,inocente y bondadosa,y ahora es sangrienta,sadica,terrorifica y loca¡¡¡ es faboloso,un juego muy esperado,muero por jugarlo¡¡¡
Al igual que tu pienso yo . ganas muchas ganas
Dimitro15Hace 13 años2
En mi humilde opinion los trailers(cinematicas) son exelente los vi y casi me enamoro del juego  , luego vi el gameplay no era lo q esperaba y me desiluciono mucho   
la idea es exelente como ya bien dijeron, pero para mi falta mas litros de sangre y un hambiente mas oscuro
Shunker8Hace 13 años3
@Dimitro
Mostrar cita
En mi humilde opinion los trailers(cinematicas) son exelente los vi y casi me enamoro del juego , luego vi el gameplay no era lo q esperaba y me desiluciono mucho la idea es exelente como ya bien dijeron, pero para mi falta mas litros de sangre y un hambiente mas oscuro
Bueno a mi me paso lo contrario uno cuando ve un trailer nunca le muestran el juego en si, si no mas bien algo elegante mente pulido para engancharte lo bueno es ver a que vas a jugar y como se juega y cuando vi el gameplay no lo pude creer con tantos FPS este año (por lo menos para Xbox) este es sin duda junto MK el juego que andaba esperando algo de aventura en 3 persona pero con un taque macabro además los escenarios son [b]LO MAS[/b] y también el tema de las múltiples habilidades que se parece va tener Alicia me copan, la verdad de lujo este juego esta en mi lista de 3 del 2011
1 VOTO
Lucila971012Hace 13 años4
Siempre e queriado jugar a este juego, pero como yo no soy muy fan de los juegos con pocas cualidades graficas el primero no lo jugue pues hace 2 años que me di cuenta que existia.
ahora que me doy cuenta que existe este no lo puedo esperar, jaja como el sims 3 mascotas, por suerte va a salir pronto el de alice.
pero la verdad nunca que intereso esta loquilla, yo dibujo mucho y como fan de personajes en particular siempre los dibujo, hay veces que me pongo a ver el de las verciones pasadas osea alice de disney (la de dibujitos, que la verdad parecen todos medios gays), despues este juego la vercion primera, tambien la peli de alicia del 2010 y esta me quedo sorprendida de como la deformaron jaja.
quieren saver de que personajes soy fan?
es obio (aunque a muchas personas no le gustan) cheshire cat, la liebre y el/la liron (no se que es, porque no jugue el primer juego)
a mi me parece mas terrorifico el sombrerero no lo se la reina roja no me dio miedo porque savia que esperar. bueno es todo bye bye
Arturo234513Hace 12 años5
Alicia... es cierto que la podre esta trastornada, loca, con tendencias suicidas, psicópata, pero mirando la otra cara de la moneda, no es mala, mas bien ella lucha con sus demonios interiores para encontrar la felicidad; es como ella llega a mencionar, su país de las maravillas esta igual de roto como su mente, es por eso que ella intenta restaurar su pais para poder restaurar su mente.
aqui llega a presentarse 2 alicias la indefensa, y hasta cierto punto tierna, que todas las tardes va al psiquiatra y la sarcástica y vengativa de nunca jamas, a mi me encanta el equilibrio de estas 2 facetas

  
DarkAssassinEzio301Hace 12 años6
Respondiendo a la pregunta del tema, creo que me enamore  a pesar que es un videojuego 
Mandragora22225Hace 12 años7
Es un toque sobervio. Además en el Modo Histeria es super increible verla llorar sangre. Se parece al ALMA DE FEAR la desgraciada jejejejejeje. Excelente.       
Blondredgirl4Hace 12 años8
Yo me paresco a Alice 

http://i230.photobucket.com/albums/ee65/blondredgirl666/collag.jpg

 =)
Tiberseptim1239Hace 11 años9
Aunque usa un lenguaje muy poetico,es muy hermosa y seguro que detras de su locura es muy buene gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Que les parece la tetrica alice

Hay 9 respuestas en Que les parece la tetrica alice, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL