Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xxperience9342
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 19580

Problema Need For Speed 2015 (PS4) (RESUELTO)

Buenas a todos. Quería comentaros que hace 2 días me compre el nuevo Need For Speed para PS4 y he notado que se laguea bastantes veces y no es posible jugar correctamente. He buscado por bastantes sitios y no he encontrado nada. Alguien me puede dar alguna solución o que se sienta identificado con este problema? Gracias.
EDITADO EL 27-01-2016 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
AXELRUDI22862Hace 8 años1
@Xxperience93 Puede ser tu conexión a Internet.

¿Cuantos megas tienes?.
EDITADO EL 07-12-2015 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Xxperience9342Hace 8 años2
No juego en internet, me refiero al modo historia (offline).
AXELRUDI22862Hace 8 años3
@Xxperience93 Este juego tiene conexión permanente, aunque juegues la historia siempre esta conectado al servidor de EA.
Xxperience9342Hace 8 años4
Toda la razón, ahora lo acabo de comprobar y me obliga a estar conectado. Tengo 10 megas y a parte va conectada por wifi, eso me puede influir a la hora de jugar modo offline?
AXELRUDI22862Hace 8 años5
@Xxperience93 Si tienes cerca el router no deberías tener problema, yo tengo 10 mb también por wifi y en la beta no tenia problemas, ni en otros juegos como the crew o gta. 

Busca si tiene alguna actualización el juego o espera otro día, que igual van mal los servidores por algún motivo de mantenimiento, etc...

Edito: mira que no estés descargando algo desde otro pc o alguien conectándose a la vez a esa wifi, porque entonces puede que no te llegue bien la conexión.
EDITADO EL 07-12-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxperience9342Hace 8 años6
Muchísimas gracias compañero, te haré caso. De hecho en mi casa tengo a mi hermana que descarga cosas como una mala cosa.. tengo pensado mover el ruter a mi habitación y conectarlo por cable. Sobre las actualizaciones ayer puse la más actual y he llegado a pensar que no sea culpa de la nueva actualización.
EDITADO EL 07-12-2015 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Xxperience9342Hace 8 años7
@AXELRUDI2, lo acabo de probar con el router conectado por cable a la PS4 y me sigue dando lag, algún consejo? Puede ser por la nueva actualización? si es así, puedo desinstalarla?
EDITADO EL 07-12-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pakillo903059Hace 8 años8
@Xxperience93
Mostrar cita
@AXELRUDI2, lo acabo de probar con el router conectado por cable a la PS4 y me sigue dando lag, algún consejo? Puede ser por la nueva actualización? si es así, puedo desinstalarla?
Haz la prueba de conexión en la ps4 (en red) y dinos cuanto te llega de bajada y subida, aunque lo mas importante para jugar es la subida, sobre todo en shooters. Luego haz un test de velocidad en el pc y mira ver que ping te da y eso.
3 VOTOS
Xxperience9342Hace 8 años9
@Pakillo90
Mostrar cita
@Xxperience93
Mostrar cita
@AXELRUDI2, lo acabo de probar con el router conectado por cable a la PS4 y me sigue dando lag, algún consejo? Puede ser por la nueva actualización? si es así, puedo desinstalarla?
Haz la prueba de conexión en la ps4 (en red) y dinos cuanto te llega de bajada y subida, aunque lo mas importante para jugar es la subida, sobre todo en shooters. Luego haz un test de velocidad en el pc y mira ver que ping te da y eso.
De bajada 7,6 mb/s y de subida 650 kb/s, haber si me podéis echar una mano porqué me empiezo a preocupar, empiezo a pensar que es la nueva actualización o algo porque con otros juegos la PS4 no me ha dado problemas. Gracias por la atención.
Yoare8127218Hace 8 años10
@Xxperience93 las actualizaciones si se pueden borrar, le das options desde el menú y te es la opción, otra cosa es que te deje jugar sin actualizar el juego. 
Prueba a borrarlo y a volver a instalarlo.
Es físico o digital?
Xxperience9342Hace 8 años11
@Yoare81, Gracias por tu aporte, el juego es físico (cd). He puesto internet por cable y nada, sigue lagueado, al cerrar el juego el internet del portatil a mejorado una barbaridad. Me puedes decir en que zona dentro de ajustes esta la opción de borrar la actualización más actual?
EDITADO EL 08-12-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cristobalkd88Hace 8 años12
Yo estoy igual que tu y he probado con una conexión  por cable buena y el juego se ralentiza todo el tiempo y es imposible jugar.
Yoare8127218Hace 8 años13
@Xxperience93 no no, es desde el menú de la consola, le das a options encima del juego y te da la opción, otra cosa es que te sin actualizar el juego te deje jugar. 
Crei haber visto en la beta una opción en el menú del juego para jugar en solitario, quizás así se te quite el lag pero me resulta raro que de problemas el juego, quizás lo solucionen más adelante.
1 VOTO
Frankenstein--881Hace 8 años14
Muy buenas, tengo el mismo problema desde que sacaron la actualizacion......Hasta ahora jugaba sin ningun problema pero desde la actualizacion poco a poco me lagueaba mas y mas y despues de probar varias cosas ¨( borrar actualicaciones, borrar e instalar el juego, probar en otra consola.......) La unica solucion para jugar sin problemas es siendo miembro del plus. Antes de la actualizacion era suficiente estar conectado al psn para jugar sin problemas pero ahora que no se puede jugar sin la actualizacion solo jugaras sin lags si te suscribes al plus, yo despues de una semana me he subscrito y han desaparecido todos los lags....Espero aver ayudado. Un saludo.
1 VOTO
Xxperience9342Hace 8 años15
Buenas a todos, lo siento por estar ausente durante tanto tiempo, primero de todo quería decir que el fallo del juego se debía a la actualización que tenia en ese momento. Al cabo de tres días sacaron una nueva actualización que soluciono mi problema totalmente. Gracias a todos los que os habéis molestado en ayudar y responder. Saludos! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema Need For Speed 2015 (PS4) (RESUELTO)

Hay 19 respuestas en Problema Need For Speed 2015 (PS4) (RESUELTO), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL