Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Tomnook745
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 387

Que nota le pondriais

Eso que nota le pondriais al dantes inferno 
yo un 9
me encanta pero solo hay un unico problema el audio que se oye muy bajo por mucho que subas el volumen y ademas que cuando se ve una intro se ve muy oscuro

bueno comentad Salu2 y a FORE@R
                   
1 VOTO
Radiolo738Hace 13 años1
Yo le pongo un 8.
1 VOTO
Londofonfo18Hace 13 años2
Yo un 4 no me gusta prefiero el de ps3 y las intros opino lo mismo que tu se ven muy oscuras.
ShadowWeep8348Hace 13 años3
Yo un 7 debido a qe el sistema es el mismo qe el del god of war y le pongo esa nota por el cambio de tematica qe me encanta   
DiabuluZ375Hace 13 años4
Igual le pongo un 7.5 por la trama buena pero creo que tenia para dar mas se me hiso algo Aburrido la vdd despues de unos niveles.
Kevinista7020Hace 13 años5
Yo solo he jugado en la xbox360,y al menos en esa version és impresionante.
EdGamer780Hace 13 años6
5, ya la jugue, y es no es la gran cosa, no entiend por que le tomaron tanta emocion a dantes inferno, que dejando de lado la historia y lo demas, es un simplesco juego X que no se recordara si dejas de lado el gore.
ElNinja492Hace 13 años7
@EdGamer
Mostrar cita
5, ya la jugue, y es no es la gran cosa, no entiend por que le tomaron tanta emocion a dantes inferno, que dejando de lado la historia y lo demas, es un simplesco juego X que no se recordara si dejas de lado el gore.
Piensa que nos referimos a un juego de psp Ademas, los hay mas cortos, mira el assasin creed de psp. En fin, no pasara a la historia como un gran juego, pero para una portatil, esta bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Que nota le pondriais

Hay 7 respuestas en Que nota le pondriais, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL