Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juani01123105
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2435

Fallout 4: Cuidado con los synths

Los colonos pueden y serán reemplazados con synths de allá para cuando. Dichos imitadores agitarán tu campamento, y encontrarás partes de synth en su cuerpo, revelando el engaño. Sí, este juego es así de salvaje.
ya lo han oido señores los synths se pueden infiltrar en tu campamento y matar a tu gente asi que ya saben mucho cuidado
y si esto les ocurre a muchas personas diganlo aqui.
1 VOTO
Ainugamer64Hace 8 años1
Creo que solo pasa con uno de ellos que se llama Sturges, pero no estoy segura.
Homoioi299Hace 8 años2
Ui si supieras quien puede ser un Synth... estos son como "las juventudes Rajoynianas", o como los afines a Podemos, (simple apunte al margen de definir una postura política).. están en cualquier parte; tras apariencias de lo más inesperadas y conductas de lo más inverosímiles... puede ser tu vecino.. o tu mejor amigo últimamente más reservado, o tu pareja.. o tu mismo padre, incluso el perro.. incluso la suegra. Ui si supieras quien puede ser o dejar de ser un Synth.. si de su intromisión se trata... detrás de la caja de Campurrianas, (o de Oreo para los más "pro"), quizás haya uno esperando.
EDITADO EL 08-12-2015 / 04:36 (EDITADO 3 VECES)
GlorfindeI1789Hace 8 años3
@Homoioi tu eres muy peligroso agitador de masas jajajajaja mmm ¿eres tu un synth? Jajajaja

Menos mal que tengo santuary con vallas de metal en plan the walking dead y en la única entrada tengo 10 torretas jaja a ver quien entra.
Homoioi299Hace 8 años4
@GlorfindeI jajajaj! (detrás de las Campurrianas, o las Oreo). Con eso no digo ná (y lo digo tó).
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 8 años5
Los cazasinth me tienen harto con sus invisibilidades que lo hacen inmune al vats                           
Trutja4887Hace 8 años6
Dios mío! están entre nosotros!
Mr-OKelley5801Hace 8 años7
.
EDITADO EL 09-12-2015 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
AndrosArcadia1103Hace 8 años8
Es más, hay misiones de los minutemen por las cuales tienes que encontrar al intruso en tu asentamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cuidado con los synths

Hay 8 respuestas en Cuidado con los synths , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL