Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Gokuta25
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 31138

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Secretos en el Modo historia

Hola! Esto lo descubri despues de jugar varias veces a las mismas pantallas y no seguir el hilo argumental (por decirlo de alguna manera) 
Por ejemplo: Mientras jugamos en la saga saiyan... en el segundo escenario (contra Nappa)... empezaremos con Ten-shin-han y en un momento aparece el simbolo de "R3", entonces, si lo apretamos seguiremos con la historia al pie de la letra... pero si no lo apretamos, cambiaremos la historia ya q ten-shin han venceria a Nappa (ESTO ES SOLO UN EJEMPLO)

Ahora hagan lo siguiente:

[u]En la saga de Freezer [/u]------Primer combate ------Goku VS Recoome ------- no le hagan nada!...dejen que los golpee un rato hasta perder como 2 barras de vida aprox. Aparecera la opción "R3" apretenla y entonces aparece Nail y luchan con él.

[u]En la saga de Magin bu[/u] ----Primer combate -----Goku VS Vegeta ------Aca tienen que vencer a Vegeta pero NO apretar el "R3" cuando éste aparece, saldra Dabura y tendran que luchar con él.

Link del video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=PNo7BqtulOk[/url]

[u]Saga Magin bu de nuevo[/u] ----- Segundo combate -----Vegeta VS Bu gordo ------ Presten atención acá, luchen con normalidad pero no maten a Magin bu... apreten el primer "R3" que aparece, magin bu recupera toda su salud! y NO apreten el segundo "R3" ahora eliminen a magin bu y viene Babidi y los quiere matar jajaja  

[u]En la saga dragon ball[/u] (goku pequeño) ----- tercer combate ------ Goku niño VS Rey demonio piccolo ----- luchen con normalidad pero no maten a piccolo esperen al "R3", una vez apretado pueden eliminarlo, les aparecerá el "R3" de nuevo... pero NO lo apreten o ganarán la batalla facilmente, deben eliminarlo "a mano". Aparecera Pandereta (el hijo-siervo de piccolo) y Goku se cambia por... bueno eso ya lo verán ustedes!  

Si alguien descubre alguna otra batalla oculta, que la diga también! 

Espero que les haya gustado! un saludo!  

Cualquier cosa pregunten...
EDITADO EL 30-04-2009 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
VenezuelanGamer1135Hace 15 años1
Bueno, gracias por el dato, voy a tratar de hacer esos metodos en la version de Wii, veremos si funciona!
1 VOTO
Yitan8258Hace 15 años2
Di quien aparece en la saga de dragon ball contra piccolo damaio diloooo   que no me apetece pasarlo
Gokuta25Hace 15 años3
 No es un secretooo!!! jajajaj      
EDITADO EL 21-09-2008 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Diegohg14Hace 15 años4
 YO TAMBIEN VOY A PROBAR ESTOS COMBATES   
GRASIAS Y SALUDOS   
Gokuta25Hace 15 años5
Encontre otro combate!  

Pero no esta muy bueno que digamos, aca va:

[u]En la saga androide[/u] ------ cuarto combate ------ Goku VS Cell ---------- Apretar primer R3, el segundo R3 tambien (pero aca la sorpresa) ni bien lo apretan goku y cell empiezan a girar y pelear en el mismo lugar, hay que girar el R3 rápido y la historia sigue en su lugar, pero si no giran R3 y pierden cell lanzará una andanada de rayos mortales, la batalla sigue, y si pierden con goku ------- aparece Mr. Satan  
1 VOTO
IaannN10Hace 15 años6
Jajaja, muy bueno 

No me sabia esa de Goku vs Cell, lo voy a probar   
Gokuta25Hace 14 años7
[u]Saga "Especial, Ovas, peliculas"[/u] ------ Batalla: ¡Lameante! Batalla ardiente definitiva es la 10º ----- Goku vs Broly

Luchan con Goku... Apretan el 1º R3 q aparece... despues, [b]no maten abroly[/b]... esperen al segundo R3. Aparece el maestro Roshi y luchan con el.

No es tan oculta la batalla ésta pero es la q me falta en la lista!  
EDITADO EL 15-09-2009 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
Megamanx5660Hace 14 años8
Men no se la de frieza .... no me funciona.. deje que me golpeara. hasta que me matara pero no me aparecio ningun R3   
Gokuta25Hace 14 años9
Pero no esperes a que te mate, empeza a dar vueltas por el escenario haciendo tiempo hasta que aparezca el R3 es más bien por el tiempo que por la barra de vida, es un rato lo que tenes que esperar  
1 VOTO
Ruben-186523Hace 14 años10
Uhm...Gracias los probaré
Ema103Hace 14 años11
Ya se quien aparece en la pelea de dragon ball    muchas gracias por todo viva el budokai tenkaichi 3
Gokuta25Hace 13 años12
Jaja, el personaje que aparece es muy malo pero bueno  
Ikutoneko2Hace 12 años13
Y para que sirve aparte de  modificar la  historia?
JLEP1Hace 11 años14
Una pregunta,si paso esas partes del modo historia que desbloqueo? o hay q empesar de nuevo el juego?
Tyler2111932Hace 11 años15
Alguien que me pueda ayudar a encontra un par de objetos que me faltan por fa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Secretos en el Modo historia

Hay 17 respuestas en Secretos en el Modo historia, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL