Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Fallout 4: Misiones de Ironsides

Bueno, puede que haya algun [b]spoiler[/b] aunque esto no es sobre la historia principal pero yo aviso por si no sabes quien es el capitan Ironsides.







Solo queria comentar la experiencia de estas misiones.
Lo primero fue cuando vi el barco ahi encajado en el techo de un edificio que me llamo mucho la atencion y me hizo gracia. Pero lo mejor fue despues cuando he seguido todas las misiones y me acabo enterando de que el barco despegara del edificio para caer en el mar y zarpar. Me parecio una idea bastante curiosa. Ahora ya he terminado todo y llego el momento de activar la energia para que los cohetes se activaran y ha sido buenisimo. El barco empieza a volar cada vez mas alto y de repente se estrella en la azotea de otra torre y el capitan lo celebra     No se si habra mas misiones, de momento me ha ascendido pero no me dice nada mas jajajaj ya veremos si esto sigue pero he mirado el mapa y tal como esta orientado el barco, el mar no esta a la vista  
Frankystein792Hace 8 años1
No siguen, pero esas misiones son la polla xDDDDD.
Rizla-d-l99Hace 8 años2
Nunca habia matado tantos saqueadores a la vez   menuda carniceria.y el final es epico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Misiones de Ironsides

Hay 2 respuestas en Misiones de Ironsides, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL