Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 415

Fallout 4: ¿Comerciantes que no quieren vender? ¿Es un bug?

Buenas! El caso es que a menudo me pasa que vuelvo a Diamond City de mis expediciones por el Yermo cargado hasta arriba de cosas para vender, y cuando hablo con Arturo o con Myrna no me deja la opción "negociar" sino después de hablar con ellos muchas, muchas veces. Otras veces hay suerte y no tengo que esperar, pero se me hace muy pesado perder tiempo de forma tan tonta, incluso pasando las horas a veces sigue sin habilitarme la opción de negociar. Ya me están cayendo como el culo Arturno, Myrna y el dichoso robot y sus chistes horribles   


¿Les pasa a ustedes? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Ya no sé si es un bug o es que algo estoy haciendo mal...
MAJADAHONDA39141Hace 8 años1
Solo venden [b][u]por el dia [/u][/b]
LittleBilly1528Hace 8 años2
@MAJADAHONDA Ya, ya lo sé, excepto el robot, pero que aún así por el día hablo con ellos y sólo me deja decir "quizá" o "no me interesa", y así todo el rato...es muy frustrante.
EDITADO EL 08-12-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39141Hace 8 años3
@LittleBilly1
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Ya, ya lo sé, excepto el robot, pero que aún así por el día hablo con ellos y sólo me deja decir "quizá" o "no me interesa", y así todo el rato...es muy frustrante.
cuando hableis con ellos tienes que pulsar x para comerciar, lo demas no sirve.
MAJADAHONDA39141Hace 8 años4
@LittleBilly1
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Ya, ya lo sé, excepto el robot, pero que aún así por el día hablo con ellos y sólo me deja decir "quizá" o "no me interesa", y así todo el rato...es muy frustrante.
o intentasacar una foto y ponla aqui a ver que pasa
LittleBilly1528Hace 8 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Ya, ya lo sé, excepto el robot, pero que aún así por el día hablo con ellos y sólo me deja decir "quizá" o "no me interesa", y así todo el rato...es muy frustrante.
cuando hableis con ellos tienes que pulsar x para comerciar, lo demas no sirve.
Joder, que ya lo sé, pero que normalmente esa opción me sale apagada, inactiva, hasta que habló con ellos varias veces.
Atreides66660Hace 8 años6
Si esta la opcion, tu dale aunque este apagada.
LittleBilly1528Hace 8 años7
@Atreides666 Así lo he solucionado, gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Comerciantes que no quieren vender? ¿Es un bug?

Hay 7 respuestas en ¿Comerciantes que no quieren vender? ¿Es un bug?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL