Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Eduuuuuuu24
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 620

Por favor ayuda creo que tengo la Wii U rota

Bueno la compre en Game de segunda mano , y no había probado ningún disco , le he metido el Xenoblade Chronicles X y comienza a hacer muchísimo ruido y no se si es normal , también noto que muchas texturas me salen como si fuera la Wii y cuando me acerco se ponen bien , o no me aparece un personaje hasta 1 o 2 segundos q me paro donde debería estar , esto me pasa sobretodo dentro de la nave en el exterior todo parece bien , pero no veo por ningún sitio esa gran calidad grafica que dicen en todas lados y creo q es mi  wii U  , a ver si puedo poner el video a ver si me ayudan gracias.
Eduuuuuuu24Hace 8 años1
Aquí subi el video , es en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=W7OoyPgW9Fo&feature=youtu.be

No se si solo tengo el problema del ruido , o también los graficos , me cuesta creer que son tan malos dentro de la nave y que a veces tarden en cargar unos segundos las texturas cuando me acerco a ciertas cosas ... aclárenme por favor para saber si la llevo a game
EDITADO EL 08-12-2015 / 02:50 (EDITADO 5 VECES)
Sly-Luismi4020Hace 8 años2
@Eduuuuuuu
Mostrar cita
Bueno la compre en Game de segunda mano , y no había probado ningún disco , le he metido el Xenoblade Chronicles X y comienza a hacer muchísimo ruido y no se si es normal , también noto que muchas texturas me salen como si fuera la Wii y cuando me acerco se ponen bien , o no me aparece un personaje hasta 1 o 2 segundos q me paro donde debería estar , esto me pasa sobretodo dentro de la nave en el exterior todo parece bien , pero no veo por ningún sitio esa gran calidad grafica que dicen en todas lados y creo q es mi wii U , a ver si puedo poner el video a ver si me ayudan gracias
Lo del ruido no es normal, pero lo otro sí. Entiendo la molestia, pero bueno, el popping suele pasar de esa manera en juegos de corte oriental y al fin y al cabo no lo veo un impedimento para disfrutar del juego. Por cierto ¿Descargaste los packs para que el juego vaya más fluido?
Eduuuuuuu24Hace 8 años3
La verdad es que no descargue nada  , pero viendo videos por internet tenia mas expectativas.. le encuentro muchos dientes de sierra sobre todo como digo en la nave ,  y hay muchos objetos que se ven fatal como una Wii normal hasta que se te acercas y se ve como se cargan rápidamente los detalles del objeto , pero me resulta bastante raro... ya que no veo que nadie se queje de esto y pienso que solo me pasa a mi... 

El ruido jamas había escuchado tanto , pero voy a probar a bajar ese parche a ver que pasa, espero me puedan seguir ayudando gracias... se me acaban de quitar las ganas de seguir jugando al xenoblade por si se rompe de verdad mi querida Wii U , hace poco me hice el bayoneta 1 y después el 2 sin ningún problema.

El ruido puede ser producido a que no tengo los parches de cargas ??? ya los puse a bajar son 15 Gigas ,  es para personajes  , enemigos , paisajes.
EDITADO EL 08-12-2015 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años4
Con el parche quizás la consola trabaje mas tranquila y se te corrija el problema de las texturas, con respecto a los dientes de sierra y cosas que aparecen de la nada es cosa ya del juego y de la consola, no puedes hacer nada.
Baxtermega1451Hace 8 años5
Si despues de descargar los datos sigue haciendo ruido es cosa de la consola. Ya el tema de las texturas y todo eso acostumbrate, ya que es algo que aun con "parches" pasa, pero de forma no tan bestia con ellos instalados y solo suele pasar en la ciudad (yo por ahora eso de que me aparesca algo en la cara sin mas con enemigos en medio del campo no me a pasado nunca y ya tengo acumuladas 50 horas).

De todas formas es algo que se sabe desde hace tiempo. Los programadores sacrificaron pequeños detalles como estos para que el juego lograra ser lo que es aun con las grandes limitaciones de la consola.

Miedo me da lo que podrian hacer Monolith Soft si le dieran una consola mucho mas potente donde trabajar.
Eduuuuuuu24Hace 8 años6
Gracias por las respuestas , ahora ya no suena nada y las texturas ya salen bien cargadas ,  alguna cosilla por la base pero en general bien , solo hace un poco de ruido al entrar en la base pero nada que ver como antes y mientras este fuera pues nada de nada , este parche debería ser de descarga obligada ya que una consola funcionando así muchas horas seguidas no se yo si le aguantara el lector mucho tiempo  !

Ni me quiero imaginar en ps4 o pc , pero bueno seguramente sabremos mas de esta saga en la futura NX !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Por favor ayuda creo que tengo la Wii U rota

Hay 6 respuestas en Por favor ayuda creo que tengo la Wii U rota, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL