Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Maga873
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1227

NBA 2K11: Duda asociacion

Muy buenas a todos los foreros del nba 2k,llevo muxo tiempo leyendo mensajes del foro pero nunca me habia llegado a registrar.pero creo q ha llegado la hora viendo la calidad de este juego,y del foro claro jeje.
Mi cuestion es muy simple,resulta q acabo de empezar una asociacion y al configurar las opciones principales de la franquicia hay una q no entiendo muy bien,es aquella que pone TELETIPO MARCADOR y te da a elegir entre vida real o jugar(esta ultima es la q hay por defecto).que significa eso?yo he puesto la de vida real,nose espero q me lo aclareis antes de q avance muxo y sea tarde para volverla a empezar y cambiarlo.
Franmana26Hace 13 años1
Esos son las cosas que te va mostrando en el juego, como las estadisticas. Si pones "vida real" te va a poner estadisticas de los jugadores en una temporada de la vida real, creo que de la anterior. Ahora, si pones "jugar" te muestra las estadisticas de tu juego, de TU modo asociacion. Por ejemplo: Si pones "vida real" te pone wade 30 y pico de puntos por partido, o la cantidad que haya hecho el año pasado. Y si pones "jugar" te pone wade: 11 puntos por partido, o los que tenga en la temporada de tu modo asociacion. Espero que hayas entendido, si no, te explico de vuelta...
1 VOTO
Elbreoo1Hace 13 años2
Nesecito un favor alguien sabe el donde esta el menu de traspaso es que quiero hacer unos traspasos para mejorar mi equipo y no encuentro ese menu.
Lbdp20695Hace 13 años3
@Elbreoo
Mostrar cita
Nesecito un favor alguien sabe el donde esta el menu de traspaso es que quiero hacer unos traspasos para mejorar mi equipo y no encuentro ese menu
Tenes que ir a Director General - traspasos y ay hases todos los traspasos saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Duda asociacion

Hay 3 respuestas en Duda asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL