Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39138
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 431

Fallout 4: ¿os ha pasado algo como esto alguna vez?

lo de de se giren mucho cuando les hablo me ha pasadoa mneudo, o lo de poner lo que sea y va y cojo los objetos del asentamiento son cosas que me han pasado. tambien me he liado con el pidboy al principio y me mosqueaba como el. o cuando contruyo cosas en los asentamientos a veces los contruyo sin que toque el suelo
EDITADO EL 08-12-2015 / 12:57 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 8 años1
Mira! este video ha tenido más gracia que el del otro como se llame.
La hora la pone en el mapa, y la fecha.
( Sí, lo de los asentamientos me ha pasado )
EDITADO EL 08-12-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
LilithBristol1656Hace 8 años2
[Color=pink][i][b]Si mantienes el táctil y no estas en un asentamiento puedo poner mi muñeco en 3°persona y ir girándola para ver como le queda la ropa y lo hacia en un asentamiento la liaba y se metía en el modo construcción ese jajajajajaj malditos asentamientos lío unas alli  [/b][/i] [/color]
LittleBilly1528Hace 8 años3
Vi ese vídeo ayer, y lo de las casas flotantes creo que se arregla con cimientos, aunque no lo he probado. Ahí pátina un poco el vídeo   Lo de seleccionar sin querer las paredes de una casa es un fastidio tremendo,   sobre todo cuando estás decorándolas por dentro, tienes que salirte fuera cada vez que quieras seleccionar un objeto del taller.  

Con los compañeros lo que me pasa a veces es que me pongo enfrente de ellos y no me sale para hablar , aparte que se giran y lo hacen ya del todo imposible 
MAJADAHONDA39138Hace 8 años4
@LilithBristol
Mostrar cita
[Color=pink][i][b]Si mantienes el táctil y no estas en un asentamiento puedo poner mi muñeco en 3°persona y ir girándola para ver como le queda la ropa y lo hacia en un asentamiento la liaba y se metía en el modo construcción ese jajajajajaj malditos asentamientos lío unas alli [/b][/i] [/color]
oye tu porque escribes en rosa, asi no se ve casi nada
EDITADO EL 08-12-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
LilithBristol1656Hace 8 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@LilithBristol
Mostrar cita
[Color=pink][i][b]Si mantienes el táctil y no estas en un asentamiento puedo poner mi muñeco en 3°persona y ir girándola para ver como le queda la ropa y lo hacia en un asentamiento la liaba y se metía en el modo construcción ese jajajajajaj malditos asentamientos lío unas alli [/b][/i] [/color]
tu porque escribes en rosa, asi no se ve casi nada
[Color=blue][i][b]Porque quiero ahora escribo azul...[/b][/i] [/color]
6 VOTOS
MAJADAHONDA39138Hace 8 años6
@LilithBristol
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@LilithBristol
Mostrar cita
[Color=pink][i][b]Si mantienes el táctil y no estas en un asentamiento puedo poner mi muñeco en 3°persona y ir girándola para ver como le queda la ropa y lo hacia en un asentamiento la liaba y se metía en el modo construcción ese jajajajajaj malditos asentamientos lío unas alli [/b][/i] [/color]
tu porque escribes en rosa, asi no se ve casi nada
[Color=blue][i][b]Porque quiero ahora escribo azul...[/b][/i] [/color]
ahora lo veo mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿os ha pasado algo como esto alguna vez?

Hay 6 respuestas en ¿os ha pasado algo como esto alguna vez?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL