Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39138
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 406

Fallout 4: O soy o o este juego me recuerda a las peliculas terminator en el futuro spoilers

[b][u]aviso tema con spoilers del juego mas de las peliculas de terminator[/u][/b]

[spoiler]Dire motivos

1  los sinth  me recuerdan a las maquinas los de nivel 1 son las maquinas de las peliculas

un ejemplo

http://vignette2.wikia.nocookie.net/fallout/images/e/e6/Fallout4_Render_SynthGen2.jpg/revision/latest?cb=20150828161640


O soy o o este juego me recuerda a las peliculas terminator en el futuro spoilers 

 y las de nivel 3 son como swazeneger de las 3 peliculas          los de nivel 2 creo que no habia en las peliculas            

ejemplos

quizas ya sepais algunos de verdad quien es este en realidad


http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110208231103/fallout/images/thumb/0/0e/Harkness.jpg/500px-Harkness.jpg



2  se isnpira en un mundo poscapocaliptico, aunque no tan dominado por las maquinas, aunque si estas con el intituto e posible tener ese final

esta opcion puede tener spoilers de la mitad de la historia o un poco mas cuidado a leer esto


 3  [spoiler]el hijo es mas viejo que el padre ya que shaun  le supera unos 20 años o mas al padre como en el primer terminator.[/spoiler]

4   donde os congelan al principio me recuerda a la maquina del tiempo de terminator solo que esta va al futuro.

5  el intituto es skynet ya que hay crean todos los robots y esta lleno de ellos

6  la hermandad seria como la resistencia contra las maquinas solo que estan mejor armados y quiere destruir skyinet o el intituto

7  cuando caen las bombas al principio del juego me ha parecido una copia a la de terminator spoilers

[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] la guerra, la guerra no cambia nunca, gandalf fallout 3 [/spoiler] no me acuerdo de mas cosas que me recuerdan a las peliculas de terminator cuando me acuerde lo pongo.
EDITADO EL 08-12-2015 / 17:47 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Dire motivos 1 los sinth me recuerdan a las maquinas los de nivel 1 son las maquinas de las pelicuas un ejemplo http://vignette2.wikia.nocookie.net/fallout/images/e/e6/Fallout4_Render_SynthGen2.jpg/revision/latest?cb=20150828161640 y las de nivel 3 son como swazeger de las 3 peliculas los de nivel 2 creo que no habia en las peliculas ejemplos quizas ya sepais algunos de verdad quien es este en realidad http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110208231103/fallout/images/thumb/0/0e/Harkness.jpg/500px-Harkness.jpg 2 se isnpira en un mundo poscapocaliptico, aunque no tan dominado por las maquinas, aunque si estas con el intituto e posible tener ese final esta opcion puede tener spoilers de la mitad d ela historia o un poco mas cuidado a leer esto 3 [spoiler]el hijo es mas viejo que el padre ya que shaun le supera unos 20 años o mas al padre como en el primer terminator.[/spoiler] 4 donde os congelan al principio me recuerda a la maquina del tiempo de terminator solo que esta va al futuro. 5 el intituto es skynet ya que hay crean todos los robots no me acuerdo de mas cosas que me recuerdan a las peliculas de terminator cuando me acuerde lo pongo.
1. Ya hay un Synth en Fallout 3. 2. NO se inspira en un mundo dominado por máquinas. TÚ decides su futuro. 3. Hay razones obvias. 4. Claro, es muy parecida una máquina aceleradora de partículas que un criogenizador. 5. ...¿y Biociencias, Sistemas Avanzados y eso? 6. Un diccionario te vendría genial.
William--Wallace31294
Hace 8 años2


[spoiler]  [/spoiler]
7 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años3
Estimado amigo:

es usted. 

Un saludo.
MAJADAHONDA39138Hace 8 años4
@Bonaerges
Mostrar cita
Estimado amigo: es usted. Un saludo.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años5
@MAJADAHONDA Muy interesante tu interpretación. En algunos puntos estoy muy de acuerdo. Así a groso modo, en esencia, coquetea con ello o abre la puerta a que se interprete así. Ahora bien, hay espoilers tan tochos , (pero tan tochísimos, gordos y vitales) que casi merecen "no existir" siquiera bajo la protección del aviso.. jj menos mal que pasé esa parte...
MAJADAHONDA39138Hace 8 años6
@Homoioi
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Muy interesante tu interpretación. En algunos puntos estoy muy de acuerdo. Así a groso modo, en esencia, coquetea con ello o abre la puerta a que se interprete así. Ahora bien, hay espoilers tan tochos , (pero tan tochísimos, gordos y vitales) que casi merecen "no existir" siquiera bajo la protección del aviso.. jj menos mal que pasé esa parte...
voy a avisar mas de los spoilers para que no me cierren el tema
Homoioi299Hace 8 años7
@MAJADAHONDA No hombre, lo mio no ha dejado de ser un apunte un tanto quisquilloso, has anunciado clarísimamente Spoiler, solo digo que ese en concreto es especialmente revelador, quizás.. no lo se, tal vez.. algunos hechos muy precisos del juego debieran ser salvaguardados como cual tabú, (al que haces referencia... es ESPECIALMENTE crítico..), yo es que estoy seguro que muchos que no desean pincharle al "Spoiler Aviso" van, y le pinchan.. jj miro por esos cuantos que lo hacen, (¡servidor entre otros!), pero insisto, pasé esa parte anoche y tu lo has avisado perfectamente claro, sin fallo vamos, y por cierto, desde que conocí El Instituto.. casi enamorado estoy. Es escuchar a un Synth decir; "todos los sistemas nominales operativos", (o cosas así típicas que te sueltan los guardias), y decir a mis adentros; "coño si, esto me gusta joder, este rollo me gusta.." jjje voy con el SX-88 ese, (o como se denomine el susodicho), con uniformes de Synth y armadura de manufactura 100% Synth, todo muy "made in El Instituto", (muy blanquitos vamos y con  armadura que mimetiza/invisibilidad), con actitud de binomio al margen del Mundo.. ejecutando una operación de campo llevando en las manos la semilla de la Vida y del Futuro.. todo muy épico, muy trascendental, muy  "Comando en misión de alto valor", Operación; "El Arca". Vaya tela.
EDITADO EL 08-12-2015 / 17:04 (EDITADO 7 VECES)
MAJADAHONDA39138Hace 8 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler]
mejor mata a @lorddevil2 que se esta haciendo pasar por una tia para empezar.
Eliiii18254Hace 8 años9
Jajajajjaaj si es verdad tiene mucha semejanza tal vez se inspiraron en las películas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > O soy o o este juego me recuerda a las peliculas terminator en el futuro spoilers

Hay 9 respuestas en O soy o o este juego me recuerda a las peliculas terminator en el futuro spoilers , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL