Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por VelaazQuezZ32
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 294

Fallout 4: Necesito opinion vuestra.

Buenas, ahora que ya hace casi 1 mes que salio el juego, necesito que vosotros los que ya lo habeis probado me deis una conclusion final.

Nunca he jugado a un Fallout, se mas o menos de que va pero no tengo absolutamente ni idea de cual es su trama.
He visto muchos videos, y me convence, pero luego me meto en este foro y veo a mucha gente con ganas de mas.

Me gustaria que me hicieseis como unos pros y unos contras.

Se que la solucion mas facil esta en compralo y probarlo, y si no me gusta venderlo.
Pero estando como estando como esta la cosa hoy en dia no es plan.

Me gustan bastante los juegos de rol, tengo entendido que los creadores de Fallout son los mismos de Skyrim, cosa que me echa muy para atras, ya que Skyrim no me gusto nada. Demasiado rato escuchando personajes hablando.

En fin, espero que me saqueis de mis dudas, realmente tengo ilusion por probarlo. Pero necesito algo mas para acabar de convencerme.

Muchisimas gracias.
LilithBristol1656Hace 8 años1
@VelaazQuezZ
Mostrar cita
Buenas, ahora que ya hace casi 1 mes que salio el juego, necesito que vosotros los que ya lo habeis probado me deis una conclusion final. Nunca he jugado a un Fallout, se mas o menos de que va pero no tengo absolutamente ni idea de cual es su trama. He visto muchos videos, y me convence, pero luego me meto en este foro y veo a mucha gente con ganas de mas. Me gustaria que me hicieseis como unos pros y unos contras. Se que la solucion mas facil esta en compralo y probarlo, y si no me gusta venderlo. Pero estando como estando como esta la cosa hoy en dia no es plan. Me gustan bastante los juegos de rol, tengo entendido que los creadores de Fallout son los mismos de Skyrim, cosa que me echa muy para atras, ya que Skyrim no me gusto nada. Demasiado rato escuchando personajes hablando. En fin, espero que me saqueis de mis dudas, realmente tengo ilusion por probarlo. Pero necesito algo mas para acabar de convencerme. Muchisimas gracias.
[Color=blue][i][b]Mejor si lo pruebas tu mismo, alquilalo en GAME 1'50€ 2 días y tu ahí ya decides si comprarlo, a mi la verdad me gusta[/b][/i] [/color]
1 VOTO
VelaazQuezZ32Hace 8 años2
@LilithBristol
Mostrar cita
@VelaazQuezZ
Mostrar cita
Buenas, ahora que ya hace casi 1 mes que salio el juego, necesito que vosotros los que ya lo habeis probado me deis una conclusion final. Nunca he jugado a un Fallout, se mas o menos de que va pero no tengo absolutamente ni idea de cual es su trama. He visto muchos videos, y me convence, pero luego me meto en este foro y veo a mucha gente con ganas de mas. Me gustaria que me hicieseis como unos pros y unos contras. Se que la solucion mas facil esta en compralo y probarlo, y si no me gusta venderlo. Pero estando como estando como esta la cosa hoy en dia no es plan. Me gustan bastante los juegos de rol, tengo entendido que los creadores de Fallout son los mismos de Skyrim, cosa que me echa muy para atras, ya que Skyrim no me gusto nada. Demasiado rato escuchando personajes hablando. En fin, espero que me saqueis de mis dudas, realmente tengo ilusion por probarlo. Pero necesito algo mas para acabar de convencerme. Muchisimas gracias.
[Color=blue][i][b]Mejor si lo pruebas tu mismo, alquilalo en GAME 1'50€ 2 días y tu ahí ya decides si comprarlo, a mi la verdad me gusta[/b][/i] [/color]
Me gustaria poder hacer eso, pero vivo a 1 hora de la tienda de juegos, y alquilarlo me saldria bastante caro solo por el viaje.
1 VOTO
Ivanhellsing251Hace 8 años3
Si que son los mismos de skyrim y si lo compras preparare a oirles hablar. Se parecen bastante los fallout a los elder scrolls: uno es de magia y edad medieval y el otro de un futuro postapocaliptico, pero en ambos debes arrasar con todos y con todo

Si no te gusto skyrim, este no te va a gustar.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años4
@VelaazQuezZ Si en Skyrim ya te parecía que había que soportar demasiado diálogo, Fallout 4, (y ni qué decir de sus antecesores), creo.. (CREO) que no son tus juegos. Aquí se ha mermado bastante el asunto de las conversaciones, cosa que se hace notar en los foros en forma de queja, pero si tu esperas aún menos, muy posiblemente te sea demasiado empalagoso en ese aspecto este Fallout. Es aventura, acción y rol, tiene mucho bebido del Minecraft y algo podría recordarte a "Sims", y si quieres disfrutarlo hay que jugarlo despacio, escuchar holocintas (cintas grabadas, casettes) y prestarle alguna atención a los detalles  Si no puedes alquilarlo y se trata "de lo compro o no lo compro", tratándose de su precio yo aún me reservaba con cautela.
EDITADO EL 08-12-2015 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VelaazQuezZ32Hace 8 años5
Muchas gracias a los que habeis contestado, por el momento segun lo que me contais no me convence, agradezco vuestros opiniones.
Por el momento no lo voy a cojer, esperare a ver si veo algo que realmente me convenza.
Saludos.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años6
Mírate gameplays de gente jugando sobre todo y ves que te parece. Sobretodo mira diferentes gameplays porque con lo amplio que es no vas a ver todo ni en 100 videos.

Pero para hacerte una idea te servirá.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Es que un Fallout es tan amplio y tan lleno de detalles que es bastante difícil dar una recomendación; de todas formas intentaré poner los puntos claves para que te hagas una idea:

[b]Virtudes:[/b]

- Gran mapa.
- Mucha exploración y escenarios post-apocalíptico bien recreados.
- Armas y armaduras tuneadas, miles de objetos/chatarra.
- Misiones y tareas numerosas.
- Una historia/trama central y misiones secundarias.
- Facciones, enemigos, asentamientos y ciudades.
- El genial Sistema V.A.T.S y componente shooter mejorado.
- Sistema de rol basado en asignación de habilidades.



[b]Carencias:[/b]

- Historia/trama algo descafeinada.
- Movimientos del personaje en cámara 3ª persona lamentable.
- Numerosos bugs...., de objetos, enemigos, de misiones, de texturas.
1 VOTO
VelaazQuezZ32Hace 8 años8
He estado mirando un directo de NexxusHD, lo que es el juego, me llama muchisimo la atencion, soy de esas personas que podria tirarse horas y horas solo creando. Lo que no me gusto del video fue que tuvo un bug en el que no le dejaba sacar arma, y cuando consiguio sacarla cargando partidas anteriores no le disparaba jajaja.

Son de los mismos creadores de Skyrim, pero la idea la veo totalmente diferente, creo que me gustara mucho mas matar monstruos y seres con pistolas, explosiones y mas en vez de matarlos con espada como era en skyrim.

Tambien he de decir que no le di mucha oportunidad a Skyrim ya que empeze a trabajar, y viendo que no me convencia deje de jugarlo.

Seguire mirando mas y mas, porque tiene algo que parece gustarme, pero luego quizas me lo compro y no tiene nada que ver.

Repito, muchas gracias a todos y espero nuevas opiniones.
Todo lo que sea comentarme algo sobre el juego os lo agradecere.
Mwmarin580Hace 8 años9
@Ivanhellsing
Mostrar cita
Si que son los mismos de skyrim y si lo compras preparare a oirles hablar. Se parecen bastante los fallout a los elder scrolls: uno es de magia y edad medieval y el otro de un futuro postapocaliptico, pero en ambos debes arrasar con todos y con todo Si no te gusto skyrim, este no te va a gustar
A mi no me gustó skyrim y fallout me encanto, es mi primer fallout. Supongo que me gustan mas los shooters como fallout o far cry
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Necesito opinion vuestra.

Hay 9 respuestas en Necesito opinion vuestra., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL