Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 270

La versión de Yakuza 0 para Europa está descartada, de momento

[b]La versión de Yakuza 0 para Europa está descartada, de momento[/b]
Inicialmente SEGA ya había descartado ofrecer fecha para el viejo continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158100/la-versi-n-de-yakuza-0-para-europa-est-descartada-de-momento/]Leer la noticia: "SEGA descarta de momento la versión europea de Yakuza 0"[/url]
Yakuza Zero The Oaths Place y SEGA
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Bueno, con qué salga en USA ya se puede conseguir de importación en inglés, pero de verdad no sé que les cuesta, a SEGA le dará miedo ganar dinero o algo :/
Emi757821Hace 8 años2
Estoy seguro de que si llega a América también llegará por aquí. Sino, pues habrá que importar. Me cago en todo SEGA 
Wosimanu1055Hace 8 años3
Que puta vergüenza de empresa, que lastima me da creative assembly que este trabajando para estos mierdas. Sega no es ni la sombra de lo que fue
Kryos9725Hace 8 años4
Fue un error de su departamento de marketing según publicaron en IGN, de todas formas si llega a Europa, lo hará en japo con subs en inglés, asi que importarlo es lo mismo.
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años5
Bueno, mi punto de vista es, si el 5 en occidente vende considerablemente bien, podrán ver un hueco en el 0, mejor dicho una razón para venderlo en nuestras tierras.

Seguro que es de calidad los Yakuza que se nos vienen. Para mi esos dos juegos fueron de lo mejor anunciando en la estrepitoso fracaso de la PS Experience.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años6
A importarlo de usa pues   
Mullenkamp5919Hace 8 años7
Con lo buena que esta saga y lo de puntillas que pasa para la comunidad.
Stephack397Hace 8 años8
@Macija
Mostrar cita
Bueno, con qué salga en USA ya se puede conseguir de importación en inglés, pero de verdad no sé que les cuesta, a SEGA le dará miedo ganar dinero o algo :/
Piensa que somos pocos lo suficientemente frikis cómo para comprar ese juego el día del lanzamiento, hacer una traducción decente no es tan barato cómo parece, perderían dinero si lo trajeran aquí, por eso la mayoría de juegos japo vienen sin traducción y se quedan en el inglés. Yo estoy seguro, lo cogeré importado de Norteamérica, igual que hice con warriors orochi 3 y algún otro juego de la generación pasada.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
@Stephack
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, con qué salga en USA ya se puede conseguir de importación en inglés, pero de verdad no sé que les cuesta, a SEGA le dará miedo ganar dinero o algo :/
Piensa que somos pocos lo suficientemente frikis cómo para comprar ese juego el día del lanzamiento, hacer una traducción decente no es tan barato cómo parece, perderían dinero si lo trajeran aquí, por eso la mayoría de juegos japo vienen sin traducción y se quedan en el inglés. Yo estoy seguro, lo cogeré importado de Norteamérica, igual que hice con warriors orochi 3 y algún otro juego de la generación pasada.
Lo de la traducción puedo llegar a entenderlo, pero que lo traigan aunque sea en inglés y si tampoco lo ven viable por lo menos que lo pongan en la store.
1 VOTO
RyougiKyo357Hace 8 años10
Ya estabamos todo hypeados con la idea de que AL FIN nos empezarian a llegar los juegos de la saga de forma más regular y nos saltan ahora con esto...solo se me ocurre una cosa que decir...

Toshiwoshi325Hace 8 años11
Bueno, si sale en USA se podrá jugar aquí importándolo, total, a nosotros nos llegan en inglés también.
JoanGarcia839Hace 8 años12
@Stephack
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, con qué salga en USA ya se puede conseguir de importación en inglés, pero de verdad no sé que les cuesta, a SEGA le dará miedo ganar dinero o algo :/
Piensa que somos pocos lo suficientemente frikis cómo para comprar ese juego el día del lanzamiento, hacer una traducción decente no es tan barato cómo parece, perderían dinero si lo trajeran aquí, por eso la mayoría de juegos japo vienen sin traducción y se quedan en el inglés. Yo estoy seguro, lo cogeré importado de Norteamérica, igual que hice con warriors orochi 3 y algún otro juego de la generación pasada.
Aquí muchos olvidan que el primer Yakuza de PS2 vino traducido al castellano y no vendió ni 1000 unidades en España. Un juego con tanto texto como este debe vender minimo 10000 unidades para empezar a ganar dinero. La saga yakuza no parece ni ser muy rentable en inglés, como para traducirlo a otros idiomas.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 8 años13
No creo que haya diferencia, puedes importar el juego a USA es mejor que importarlo de japón que sale más caro y esta en japones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Yakuza 0 para Europa está descartada, de momento

Hay 13 respuestas en La versión de Yakuza 0 para Europa está descartada, de momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL