Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por AccelGold11037
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1924

Mario Kart 7: ¿El coche más rápido de todos? [Combinaciones]

Estoy participando en los Contrarrelojes para comprobar que coche es más rápido y cual es su mejor combinación.
Hasta ahora, el Rayo GTI con sus ruedas lisas y manejado por Mario Metal, es el que mejores resultados me ha dado.

Entre otros, he probado el Pepino-móvil con las Ruedas Lisas y el Rayo GTI con las Ruedas Todoterreno Rojas, pero la mejor opción ahora mismo sigue siendo la 1ª.

¿Conocéis alguna combinación mejor? 

-Un saludo-
AstroMurgui49045Hace 8 años1
No sabría decirte la combinación pero sí decirte que buena foto de perfil, con el protagonista de la segunda entrega de uno de los mejores rpg, Golden Sun.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años2
@AccelGold
Mostrar cita
Estoy participando en los Contrarrelojes para comprobar que coche es más rápido y cual es su mejor combinación. Hasta ahora, el Rayo GTI con sus ruedas lisas y manejado por Mario Metal, es el que mejores resultados me ha dado. Entre otros, he probado el Pepino-móvil con las Ruedas Lisas y el Rayo GTI con las Ruedas Todoterreno Rojas, pero la mejor opción ahora mismo sigue siendo la 1ª. ¿Conocéis alguna combinación mejor? -Un saludo-
Personaje pesado + Rayo GTI + Ruedas lisas es lo mejor que hay. Pero en muchos contrarrelojes es mejor utilizar las todoterreno rojas, solo pierdes 0,25 de velocidad ganando mucho todoterreno. De todos modos, aquí tienes las mejores combinaciones para cada contrarreloj: [url]http://mkwrs.com/mk7/[/url]
1 VOTO
Minecreeper10768Hace 8 años3
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@AccelGold
Mostrar cita
Estoy participando en los Contrarrelojes para comprobar que coche es más rápido y cual es su mejor combinación. Hasta ahora, el Rayo GTI con sus ruedas lisas y manejado por Mario Metal, es el que mejores resultados me ha dado. Entre otros, he probado el Pepino-móvil con las Ruedas Lisas y el Rayo GTI con las Ruedas Todoterreno Rojas, pero la mejor opción ahora mismo sigue siendo la 1ª. ¿Conocéis alguna combinación mejor? -Un saludo-
Personaje pesado + Rayo GTI + Ruedas lisas es lo mejor que hay. Pero en muchos contrarrelojes es mejor utilizar las todoterreno rojas, solo pierdes 0,25 de velocidad ganando mucho todoterreno. De todos modos, aquí tienes las mejores combinaciones para cada contrarreloj: [url]http://mkwrs.com/mk7/[/url]
¿Para que sirve el peso? yo me creía que era solo para empujar más
HakuryuuHernan7459Hace 8 años4
@Minecreeper
Mostrar cita
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@AccelGold
Mostrar cita
Estoy participando en los Contrarrelojes para comprobar que coche es más rápido y cual es su mejor combinación. Hasta ahora, el Rayo GTI con sus ruedas lisas y manejado por Mario Metal, es el que mejores resultados me ha dado. Entre otros, he probado el Pepino-móvil con las Ruedas Lisas y el Rayo GTI con las Ruedas Todoterreno Rojas, pero la mejor opción ahora mismo sigue siendo la 1ª. ¿Conocéis alguna combinación mejor? -Un saludo-
Personaje pesado + Rayo GTI + Ruedas lisas es lo mejor que hay. Pero en muchos contrarrelojes es mejor utilizar las todoterreno rojas, solo pierdes 0,25 de velocidad ganando mucho todoterreno. De todos modos, aquí tienes las mejores combinaciones para cada contrarreloj: [url]http://mkwrs.com/mk7/[/url]
¿Para que sirve el peso? yo me creía que era solo para empujar más
Sí, solo sirve para eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > ¿El coche más rápido de todos? [Combinaciones]

Hay 4 respuestas en ¿El coche más rápido de todos? [Combinaciones], del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL