Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3389

El primer Max Payne podría ser el siguiente PS2 Classic para PlayStation 4

[b]El primer Max Payne podría ser el siguiente PS2 Classic para PlayStation 4[/b]
El legendario shooter de Remedy aparece en los índices de calificación por edades del ESRB.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158101/el-primer-max-payne-podr-a-ser-el-siguiente-ps2-classic/]Leer la noticia: "Max Payne podría ir camino de PlayStation 4"[/url]
PlayStation 4
Aitormlg88Hace 8 años1
A robar a otro lado.
30 VOTOS
KimyMed226Hace 8 años2
Que pesados, no se dan cuenta de que la gente no es idiota? Te sale mas barato comprarte una PS2 y sus juegos que comprarlos para la PS4, que asco de industria.
7 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años3
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube.

¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
12 VOTOS
ZaiHmK302Hace 8 años4
La consola de los remakes..
3 VOTOS
Kazou-power31Hace 8 años5
Nadie les obliga a  comprarlo nose donde veis la estafa madremia
29 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años6
@Geminah
Mostrar cita
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube. ¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
Puedes comprartelo en PC a precio de risa en vez de gastarte 15 euros que probablemente valga.
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años7
@Geminah
Mostrar cita
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube. ¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
Como han dicho, sale más barato comprarse una ps2 con los juegos que un port de estos. Sin contar que este por ejemplo esta en pc por 1-2€. Vamos, que Sony os la mete doblada y solo decís que con un poco de vaselina se arregla
20 VOTOS
Delapaz341
Expulsado
Hace 8 años8
Solo jugué al 3 y tengo pendiente los dos originales. Por cierto no pienso pagar 15. Un mojón para Sony. Espero que de vez en cuando pongan un clásico en el plus ya que para la porquería que ALQUILA saldría hasta mejor. Que sigan con esa política que les pasará factura tarde o temprano.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años9
Se sabe si incluira mejoras graficas?Lo digo porque yo jugue a el y dejaba algo que desear en graficos respecto a la version de x-box y sobre todo a la de pc,que era una maravilla.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años10
@DaniG94
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube. ¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
Puedes comprartelo en PC a precio de risa en vez de gastarte 15 euros que probablemente valga.
No voy a comprar nada en PC porque yo juego en consolas, en este caso PS4.
10 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años11
Cuanto cuesta esta broma del 2001?
2 VOTOS
Hellraiser48136Hace 8 años12
@Geminah
Mostrar cita
Yo no tuve PS2 porque tuve Gamecube. ¿Yo también soy un estafado? ¿Paso por caja otra vez?
No, solo eres un fanboy.
23 VOTOS
DVinam7915Hace 8 años13
Oh que locura! Sony ofreciendo la posibilidad de jugar juegos antiguos a la gente que en su día no los jugó! A la hoguera con ellos!

Ni os obligan a comprarlo ni vuestra copia original se va a evaporar, pesados.
Bankotsukira1699Hace 8 años14
No estan obligados si lo pagan es porque quieren es verdad la pc mas mala lo levanta pero bueno escribir es gratis,lo raro es que no anunciaron juegos que ya estaban en hd como los god of war ,ratchet and clank,sly.jax an dexter esos juego no los ves en pc
Lordweed933488Hace 8 años15
El tremendo fracaso que va a ser ps2 classic me huelo a que ya no los indies oleremos en el plus sino los juegos de ps2, cada día mi odio hacia sony aumenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Max Payne podría ser el siguiente PS2 Classic para PlayStation 4

Hay 104 respuestas en El primer Max Payne podría ser el siguiente PS2 Classic para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL