Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ELEX
Por Dresler4013
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1303

ELEX: Primeras imágenes e info de Elex

El nuevo juego de Piranha Bytes no llegará hasta principios de 2017, pero ya [url=http://store.steampowered.com/app/411300]aparece[/url] en Steam y se han mostrado las primeras imágenes y dado las primeras características.

[i]ELEX es una experiencia artesanal de rol de acción de los premiados creadores de la serie Gothic, ambientado en un nuevo universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que pone al jugador en un enorme y constante mundo de juego lleno de originales personajes, criaturas mutantes, profundas decisiones morales y una potente acción. [/i]

[center]Primeras imágenes e info de Elex[/center]

[b]Características[/b]: 

[list]
-Una constante experiencia de mundo abierto sin barreras y zonas de carga para la experiencia de exploración definitiva
 
-Exploración vertical: Usa la mochila propulsora para llegar a cualquier lugar del juego 

-Un mundo de juego simulado donde todo reacciona a las acciones de los jugadores y produce una atmósfera auténtica
 
-Un sistema de misiones altamente interconectado que permite elecciones reales al jugador 

-Un sistema de combate táctico y desafiante para las batallas cuerpo a cuerpo y a distancia 

-Situado en un universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que combina los aspectos más interesantes de todos los géneros
[/list]











EDITADO EL 08-12-2015 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
PulpoGamer755Hace 8 años1
Que chulada!   buen montaje amigo 
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años2
@PulpoGamer A mi es que los juegos de Piranha Bytes me encantan, desde los magistrales Gothic hasta los Risen, todos me han encantado. Pese a que la saga Risen no haya sido muy bien valorada por la prensa especializada, a mi me han gustado mucho. Y todo es por que los juegos de Piranha Bytes tienen un "algo" que siempre me cautiva ¡Y este Elex lo espero como agua de mayo!  
EDITADO EL 08-12-2015 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
VikingII1624Hace 8 años3
@Dresler buena info, parece una fusión entre pos-nuclear y fantasía-medieval, me encantará si lo hacen bien.

Parece que será en 1ra-3ra persona y creo que a estos juegos hay que meterles toneladas de dinero para que queden presentables, sería preferible un lanzamiento isométrico como Wasteland 2, mucho más accesible a bajos presupuestos (y qué decir que más divertidos y re-jugables que la mayoría de juegos en first person). Espero les vaya bien, de hecho Bard's Tale está pintando muy épico ahora mismo, esperemos esto tenga más de Gothic que de Risen!
1 VOTO
Mriza5287Hace 6 años4
Buen tema, gracias por la info.
Activity951Hace 6 años5
Molaría un alpha o beta para probar,me gusta el juego sobre todo su banda sonora y su mundo y de que va.
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 6 años6
E tirado el juego a la basura las 4 horas de jugarlo.no es malo,es horrible,menudos sistemas de lucha mas malos,argumentos aburridos y cámaras.bugs como para morirte contándolos.un gran desperdicio de juego en pocas palabras.lo siento...es la gran verdad.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 6 años7
@Oscarstg2
Mostrar cita
E tirado el juego a la basura las 4 horas de jugarlo.no es malo,es horrible,menudos sistemas de lucha mas malos,argumentos aburridos y cámaras.bugs como para morirte contándolos.un gran desperdicio de juego en pocas palabras.lo siento...es la gran verdad
yo ahora lo estoy jugando y la verdad es que decepciona que no veas, tengo en la play el horizon para hacer aun, y viendo los dos bastante parecidos... ufff creo que a este no le voy a dar mucho mas tiempo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ELEX > Primeras imágenes e info de Elex

Hay 7 respuestas en Primeras imágenes e info de Elex, del foro de ELEX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL