Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por Herb9557
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2545

Tales of Zestiria: ¿llave de arte serafica legendaria ?

Para que sirve
Hutus144Hace 8 años1
Según tengo entendido para q los serafines aprendan un segundo arte místico cuando hagas un determinado evento.
1 VOTO
Burakyalmaz1Hace 7 años2
Que evento es ese?
Neoarcangel114Hace 7 años3
No es un evento, son varios por cada personaje, mas que eventos son como misiones secundarias, igual  tienes algunas ya si has ido haciendo las misiones que se te han presentado , mira en artes y de cada personaje, sin armatizar, te deberia salir el arte mistica normal y si hay otra es que ya has hecho la mision que sea.
Como aparecen esas subquest?, a mi me faltan algunas, pero cuando acabas el juego si hablas con rose, igual te aparecen misiones que puedes hacer y cuando las acabas te dan las artes, una segura, es la de edna, que es matando a su hermano el dragon, hay algunas misiones que salen cuando duermes mucho en las posadas y otras simplemente investigando mazmorras ya acabadas para ver si sale el signo de admiracion.
Algunas salen cuando te has cargado a muchos de esos enemigos fuertes que hay en los mapas y en las mazmorras, necesitas unos cuantos para que te aparezca una mision.

busca segundas artes misticas y probablemente te saldra algo en google.


A mi me falta la de rose y zaveid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > ¿llave de arte serafica legendaria ?

Hay 3 respuestas en ¿llave de arte serafica legendaria ?, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL