Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon’s Dogma Online
Por Drarunovs3
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 268

Dragon’s Dogma Online: En compañía es mejor.

A ver, Dragon's Dogma Online no se disfruta muy bien estando solo, es ONLINE, asi que al grano. Gente de habla hispana, da igual si sois latinos o de la peninsula/islas, da igual la plataforma, si realmente os interesa el juego o al menos os divertis matando un jefe al dia o cosas asi, el server que vamos a tener ahora va a ser el 13-24. Fácil, no deis las IDs si no quereis, os conectais a la hora que os de la gana y si os da por ahi, avisais para que nos unamos. Si quereis dejar vuestro skype para mejor comunicación en el juego, perfecto, os iré agregando. Yo me conecto cada dia o cada dos dias. Recordad: SERVER 13-24. Ale, que lo disfruteis.
1 VOTO
Sobibor17Hace 8 años1
Mi ID es: Vazdard
despues le paso el Skype  
Drarunovs3Hace 8 años2
Perfecto, ya te tengo agregado. Pasa skype cuando puedas. Y si te sirve de dato, ocasionalmente estoy en ese server sobre las 19:00 o las 21:00 hora española.
Pokedavidmaster14504Hace 8 años3
Pero como demonios jugais  yo no me aclaro ni con los videos, no se explican bien  , tengo ps3 por si alguien con paciencia me lo puede explicar pasito a pasito.
Drarunovs3Hace 8 años4
Solo debes crearte una cuenta japonesa (mirate un tutorial), te pillas una IP de Tokyo que se recargue muy a menudo, te creas una cuenta en COG (Capcom Online Games) y a partir de ahi todo es facil. Para lo de las webs y tal, abrelas con el traductor de Google. Para lo de la IP... te la apuntas en un papel, vas a ajustes de red, personalizado, lo dejas todo tal y como estaba menos el apartado de Proxy, en ese introduces la IP arriba y el puerto abajo (el puerto es lo que viene detras de los dos puntos) Ale, espero que te sirva.
Arkahon98Hace 8 años5
Buenas! Acabo de emepzar a jugar mi personaje se llama Arka Tsuneda. Gracias!
Eslot33Hace 6 años6
Hola tengo nivel 4 y me gustaría jugar con tigo agrégame mi id : tnteston.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon’s Dogma Online > En compañía es mejor.

Hay 6 respuestas en En compañía es mejor., del foro de Dragon’s Dogma Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL