Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Airon88648
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8816

Just Cause 3: Controles.

Buenas noches. Mi experiencia con el juego está siendo bastante buena. Sólo tengo una duda: ¿Se pueden editar los controles del mando? Mi problema reside en que no puedo apuntar. Me sale la reseña de apuntar pulsando R en el menú, sin embargo, no puedo. Dudo que sea el mando pues sería el primer juego que me da problemas con el juego. Aún así he instalado las actualizaciones del mando, de Logitech, y sigue igual. 
Un saludo.
Xineseman25741Hace 8 años1
@Airon88
Mostrar cita
Buenas noches. Mi experiencia con el juego está siendo bastante buena. Sólo tengo una duda: ¿Se pueden editar los controles del mando? Mi problema reside en que no puedo apuntar. Me sale la reseña de apuntar pulsando R en el menú, sin embargo, no puedo. Dudo que sea el mando pues sería el primer juego que me da problemas con el juego. Aún así he instalado las actualizaciones del mando, de Logitech, y sigue igual. Un saludo.
Apuntar es una habilidad a desbloquear. Si no la tienes es normal que no te deje. Es la primera que se desbloquea en el arbol de armas.
1 VOTO
Airon88648Hace 8 años2
Acabo de quedar como un tonto. Gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Controles.

Hay 2 respuestas en Controles., del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL