Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2109

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Impresiones multijugador - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

[b]Impresiones multijugador[/b]
Halloween se acerca y no hay nada mejor que disfrutar de este día tan señalado junto a nuestros amigos los zombis. Además, si vienen en un contenido descargable y se nos presentan con John Marston en compañía del fascinante mundo de Red Dead Redemption, la jugada es maravillosamente espeluznante. Después de viajar al Oeste más no-muerto en solitario, volvemos para reventar zombis en compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9197/2420/0/red-dead-redemption-undead-nightmare-pack/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 13 años1
Si no se necesita juego original y tampoco online. Es una compra segura [i]my friend.[/i]
1 VOTO
Retota1584Hace 13 años2
Esto esta mas que comprado!!!!!!!!!!!!!!
Anllares2861Hace 13 años3
Ademas de una campaña interesante también un gran multijugador., menudo DLC. 
1 VOTO
DLCruZ884Hace 13 años4
[b]Mola el final...

"Me pregunto cuanto duraras....  Buhahahahaha"[/b]
EDITADO EL 21-10-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Popotiselgamer1175Hace 13 años5
POR K NO ME SORPRENDE???
EDITO=CREIA K ERA EL ANALISIS     
EDITADO EL 21-10-2010 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 13 años6
Ese trailer es la ostia... Rockstar es de las pocas compañías capaces de convencer a un jugador que no tiene ni idea de nada sobre el juego con ún solo trailer.
Impresionante, ahora acualizo el post oficial.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Matrixx983189Hace 13 años8
@DLCruZ
Mostrar cita
[b]Mola el final... "Me pregunto cuanto tiempo sobreviviras.... Buhahahahaha"[/b]
pues a mi no me convence esa risa maligna
Aidor335Hace 13 años9
Madre mia... estos de Rockstar si que saben cuidar sus productos y a sus clientes. Y cuando sacan un DLC es porque vale la pena, no solo para sacar mas pasta... Se nota que no es solo una empresa de hacer dinero, sino que tambien les gusta lo que hacen.. A ver si el resto aprende del ejemplo... (parece que este DLC va a durar mas que el Vanquish, el cual me queria pillar, pero en el plan que van algunos, pues paso...)
2 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años10
[b]LA BOCA AGUA[/b]  

¿Pero al final tendra un modo libre con zombies o no? el avance me ha dejado algunas dudas
EDITADO EL 21-10-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
JCM99321Hace 13 años11
Este gente de Rockstar si ke saben muy bien el significado de los DCL sera compra segura
no como otras ke te timan x mapas repetido  
Doomday3548Hace 13 años12
@JCM99
Mostrar cita
Este gente de Rockstar si ke saben muy bien el significado de los DCL sera compra segura no como otras ke te timan x mapas repetido
jeje see, esto si que es un buen dlc
Tseudald241Hace 13 años13
Se me ha puesto la Piel de Gallina, bueno en realidad no, pero esto si es un DLC como dios manda.

Seguro que si Activision fuera la responsable de esto lo venderian a 70€.
3 VOTOS
GaiaMhfu1851Hace 13 años14
[b][i]Rockstar ! Rockstar ! Rockstar!
[/b]
Lo dije y aqui lo traeis! 

Muerte a los zombieeeess!!!![/i]
Petimini3718Hace 13 años15
Ufff si esto fuera activision este dlc lo venderian a precio de edicion coleccionista
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Impresiones multijugador - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Hay 32 respuestas en Impresiones multijugador - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL