Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alelechuzo95
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 133

Minecraft: Busco gente que me ayude con 2 trofeos

[i][b]Buenos dias gente de 3djuegos, vengo a pedirles ayuda a algunos por si ya tienen el Survival creado que me ayuden con 2 trofeos, uno es "Descubre 17 de 23 Biomas" y el otro es "Andar 500m sobre Railes" bueno solo eso si alguno tiene la semilla generada y tiene eso dos trofeos y me puede ayudar se lo agradecería de antemano.

ID: soylechuzo [/b][/i]
MAJADAHONDA39165Hace 8 años1
@Alelechuzo
Mostrar cita
[i][b]Buenos dias gente de 3djuegos, vengo a pedirles ayuda a algunos por si ya tienen el Survival creado que me ayuden con 2 trofeos, uno es "Descubre 17 de 23 Biomas" y el otro es "Andar 500m sobre Railes" bueno solo eso si alguno tiene la semilla generada y tiene eso dos trofeos y me puede ayudar se lo agradecería de antemano. ID: soylechuzo [/b][/i]
con la reciente actualizacion añadieron casi 20 biomas mas, te vas al tuturial nuevo y exploras un poco, para el segundo trofeo me temo que no tengo ni idea
Alelechuzo95Hace 8 años2
Ya los gane a los 2,igualmente el de biomas lo gane antes de que sacaran la actualizacion,estube como boludo creando mundos y recorriendo todo y al final sacan actualizacion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente que me ayude con 2 trofeos

Hay 2 respuestas en Busco gente que me ayude con 2 trofeos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL