Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kevinkmb45
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 633

Borderlands 2: Escudo The Bee.

Alguien tiene para intercambiar este escudo?. Mi ID es Zenkakukmb.
Waspower2504Hace 8 años1
Yo te lo pasó pero es lvl 50 Id: waspower250.
S-Sergio500Hace 8 años2
Yo tengo un escudo the bee con inmunidad a la electrocución pero es nivel 72.
Anline136515Hace 8 años3
@Kevinkmb
pero, si ahora esta tirao, desde que se aumento el dropeo es facil de obtener.

para aumentar la probabilidad, usa 2 personajes, uno a pantalla dividida, lo que aumenta la probabilidad y si tienes la reliquia del buscador, equipala en ambos personajes, lo que lo hace aun mas facil.
Kevinkmb45Hace 8 años4
@S-Sergio
Mostrar cita
Yo tengo un escudo the bee con inmunidad a la electrocución pero es nivel 72
Gracias Sergio te lo agradeceria bastante.
Kevinkmb45Hace 8 años5
@Anline13
Mostrar cita
@Kevinkmb pero, si ahora esta tirao, desde que se aumento el dropeo es facil de obtener. para aumentar la probabilidad, usa 2 personajes, uno a pantalla dividida, lo que aumenta la probabilidad y si tienes la reliquia del buscador, equipala en ambos personajes, lo que lo hace aun mas facil.
Lo entiendo Anline13, lo que pasa es que reanude el juego despues de años, ayer nada mas es por eso.
Anline136515Hace 8 años6
@Kevinkmb
te lo comento, en especial por si no estas al dia del juego, por que desde este verano, se puso el dropeo de todo x3, si tienes los dlcs, en tina tiras unos arbolitos andantes ( en the forest, te salen hasta 6, en 1 ronda me han llegado a caer 2) y es muy facil el conseguirlos, y seran de tu nvl o 1-2 por debajo, en 1 hora te sacas 5-6 the bee con facilidad.
Asiandes989Hace 8 años7
Te lo cambio por otro igual pero con resistencia elemental... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Atlas20153Hace 8 años8
Hola mi id es atlas-998 busco ese escudo para cambiar tengo infinitis y otras legendarias.
Asiandes989Hace 8 años9
Escudo de que nivel >>
o.o?
EDITADO EL 22-12-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Atlas20153Hace 8 años10
Soy nivel 36
Atlas20153Hace 8 años11
@Asiandes
Mostrar cita
Te lo cambio por otro igual pero con resistencia elemental... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [img]http://i.imgur.com/HaCrJDu.png[/img] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] tengo cosas interesantes para krieg y zero y armas legendaria soy activo y tengo headset [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color] [img]http://i.imgur.com/ryTUTjo.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Escudo The Bee.

Hay 11 respuestas en Escudo The Bee., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL