Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por VideoJocs1173
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 489

Bloodborne - Trucos y guías: Bloodborne PvP: usuarios de 3D Juegos

[u] [b]  BLOODBORNE PVP: COMUNIDAD DE 3D JUEGOS[/b][/u]

Bloodborne PvP: usuarios de 3D Juegos

================================================================================================================

Muy buenas, os voy a proponer algo, si os parece bien lo tiramos adelante y sino pues borramos el tema, y a otra cosa mariposa   

Teniendo en cuenta que muchas veces las quedadas o los torneos que se intentan programar desde aquí no tienen mucha actividad o seguimiento, bien por horarios, por poco interés, ...  que os parecería la creación de un tema o post dedicado a [b]vídeos PvP de los usuarios de 3D Juegos[/b], donde podamos mostrar nuestros combates, diferentes armas, diferentes atuendos, diferentes estrategias, etc ... es decir, un post donde cada uno en su mensaje pueda modificar, borrar y actualizar sus vídeos exclusivamente de PvP, comentados o sin comentar, [b]aunque sería genial escuchar nuestras voces mientras se juega[/b], aunque ganemos o perdamos   

Que os parece la idea?... desde luego está abierto el debate para charlar referente a los vídeos de los usuarios, eso si, abrir un solo mensaje para postear vídeos y el resto que sea debate abierto!   Venga animaros! que decís!

[b]En el caso de que este post tenga movimiento, intentaremos poner una chincheta. Recomiendo poner la fecha en la parte superior cada vez que se actualice el mensaje con nuevos vídeos o comentarios. [/b]

===============================================================================================================

[u][b]Listado de Jugadores:[/b][/u]

@AndresRdeA987 cuando quieras compañero comparte tus vídeos   
@Bronzetalos eres un tanque tío   , los tienes acojonados que no quieren acercarse   
@XxSirFr4nxX muy buen montaje, tengo que hacer lo que has hecho tú para evitar los tiempos de espera, muy bueno!  
@GameOverRx000 muy buenos!, esa Ludwig como mola como una ola!  
@VideoJocs eres malo de cojones! deja de darle tanto al pico!  
EDITADO EL 10-12-2015 / 11:31 (EDITADO 15 VECES)
3 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 8 años1
@VideoJocs
Mostrar cita
Muy buenas, os voy a proponer algo, si os parece bien lo tiramos adelante y sino pues borramos el tema, y a otra cosa mariposa Teniendo en cuenta que muchas veces las quedadas o los torneos que se intentan programar desde aquí no tienen mucha actividad o seguimiento, bien por horarios, por poco interés, ... que os parecería la creación de un tema o post dedicado a [b]vídeos PvP de los usuarios de 3D Juegos[/b], donde podamos mostrar nuestros combates, diferentes armas, diferentes atuendos, diferentes estrategias, etc ... es decir, un post donde cada uno en su mensaje pueda modificar, borrar y actualizar sus vídeos exclusivamente de PvP, comentados o sin comentar, [b]aunque sería genial escuchar nuestras voces mientras se juega[/b], aunque ganemos o perdamos Que os parece la idea?... desde luego está abierto el debate para charlar referente a los vídeos de los usuarios, eso si, abrir un solo mensaje para postear vídeos y el resto que sea debate abierto! Venga animaros! que decís! [b] Para estrenarme, os presento mis últimos cuatro combates:[/b] Vídeo eliminado de Youtube
Me parece una idea genial!!! Tengo una friolera de videos, a ver si algún día de estos los edito y los subo
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años2
Si buena idea yo dejo el mio aca uno contra gankers   

1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años3
@VideoJocs
Mostrar cita
Muy buenas, os voy a proponer algo, si os parece bien lo tiramos adelante y sino pues borramos el tema, y a otra cosa mariposa Teniendo en cuenta que muchas veces las quedadas o los torneos que se intentan programar desde aquí no tienen mucha actividad o seguimiento, bien por horarios, por poco interés, ... que os parecería la creación de un tema o post dedicado a [b]vídeos PvP de los usuarios de 3D Juegos[/b], donde podamos mostrar nuestros combates, diferentes armas, diferentes atuendos, diferentes estrategias, etc ... es decir, un post donde cada uno en su mensaje pueda modificar, borrar y actualizar sus vídeos exclusivamente de PvP, comentados o sin comentar, [b]aunque sería genial escuchar nuestras voces mientras se juega[/b], aunque ganemos o perdamos Que os parece la idea?... desde luego está abierto el debate para charlar referente a los vídeos de los usuarios, eso si, abrir un solo mensaje para postear vídeos y el resto que sea debate abierto! Venga animaros! que decís! [b] Para estrenarme, os presento mis últimos cuatro combates:[/b] Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Snakesparda372Hace 8 años4
@Bronzetalos muy bueno el de los gankers jajaja yo no lo e tocado mucho el pvp pero me a entrado ganas que no veas, lo unico malo es lo de curarse tio, aunque contra 2 a la vez es normal no es una critica chunga jajaja pero es el problema del pvp que mucha gente ni saluda y van a saco curandose asta la saciedad
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años5
@Snakesparda
Mostrar cita
@Bronzetalos muy bueno el de los gankers jajaja yo no lo e tocado mucho el pvp pero me a entrado ganas que no veas, lo unico malo es lo de curarse tio, aunque contra 2 a la vez es normal no es una critica chunga jajaja pero es el problema del pvp que mucha gente ni saluda y van a saco curandose asta la saciedad
es que 2 vs1 y encima con la barra de vida disminuida es casi obligatorio curarse, pero cuadno juego contra colegas los frascos no se tocan
Snakesparda372Hace 8 años6
@Bronzetalos yaya jajaja que no te e dicho na malo tio, al contrario, estoi en total acuerdo con lo que e visto en tus videos, estaria bueno entonces, a mi me invadio un tio el otro dia antes de pelear con ludwig y para su horrible sorpresa estaba con otro jugador y un npcs invocado jajajajajaja me hubiera gustado verle la cara cuando entro y nos vio a los 3 en plan mercenariis frente a la puerta (sobra decir que murio y para mi sorpresa fue a manos del npcs jajaja)
Bronzetalos6945Hace 8 años7
@Snakesparda
Mostrar cita
@Bronzetalos yaya jajaja que no te e dicho na malo tio, al contrario, estoi en total acuerdo con lo que e visto en tus videos, estaria bueno entonces, a mi me invadio un tio el otro dia antes de pelear con ludwig y para su horrible sorpresa estaba con otro jugador y un npcs invocado jajajajajaja me hubiera gustado verle la cara cuando entro y nos vio a los 3 en plan mercenariis frente a la puerta (sobra decir que murio y para mi sorpresa fue a manos del npcs jajaja)
te voy a pasar otro gracioso, pero gankeando yo con un npc
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 8 años8
Vídeo eliminado de Youtube

Mis combates duran muy poco la verdad .

Buena idea sobre el tema 

Este me parecio gracioso .
EDITADO EL 10-12-2015 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VideoJocs1173Hace 8 años9
[b]PvP[/b]

Vídeo eliminado de Youtube


EDITADO EL 10-12-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne PvP: usuarios de 3D Juegos

Hay 9 respuestas en Bloodborne PvP: usuarios de 3D Juegos, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL