[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b] La humanidad se ha rendido. 20 años tras los eventos de XCOM: Enemy Unknown, los aliens dominan el planeta Tierra. Nos controlan y mienten con un falso pacifismo. La organización XCOM no se cree nada, y por eso hay secuela, porque todavía hay esperanza a través de un juego que pretende ser más equilibrado, profundo e incluso divertido que su predecesor. Nos alistamos en la resistencia para comprobarlo. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22486/4575/0/xcom-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de XCOM 2[/url]2 VOTOS
Promete bastanteXabigl909
Genial. Lo de los escanarios procedurales me genera algunas dudas, pero tengo confianza. Lo mas esperado para mi. Y pensar que el anterior, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, lo probe por casulidad...BigGez1579EDITADO EL 10-12-2015 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mejor istoria , mejores graficos, mejor gameplay. Pacere que hace lo que dice y por adelantado me espero un 9 para este juego. Solo nos falta esperar .WayneD2475Hace 8 años4
La personalización y el progreso de personajes es lo que le faltaba al juego anterior. En EU tus soldados apenas si se distinguían de otros por sus habilidades. Ahora cada soldado se desmarcara de los otros y joderá mucho mas perderles. Pero sin duda alguna la generación procedural de mapas es lo que mejor le viene al juego. Ya no tendremos que recorrer los mismos escenarios para realizar distintas misiones. Sin duda la primera gran cita de Pc en el 2016. Que ganas.4 VOTOSSuperviviente292659Hace 8 años5
[i]"pretende ser más equilibrado"[/i] Hasta que lleguen las crisálidas y la serpiente esa que parece estar más OP que nadie . Jugué al anterior cuando lo pusieron gratis en steam y me gustó tanto que me dio cosa no haberlo pagado pero este lo pillo sin dudarlo. Con todas las nuevas opciones de personalización, historia, apoyo a los mods y demás, promete bastante.3 VOTOSThai1382Hace 8 años6EDITADO EL 10-12-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Qué pintaza tiene! No he jugado al primero,está sólo para PC?Xabigl909
Dan7Normandy6974Hace 8 años8Es cierto que en Enemy Unknow al final los escenarios se quedaban un poco cortos, pero eran grandes y se podian afrontar desde distintas direcciones. Enemy Whithim añadio mas varieddad. Lo de los escenarios procedurales de entrada suena bien, pero me pregunto si una maquina se pondra agenerar aberraciones aleatoriamente, que un buen diseñador de escenarios no haria. Habra que esperar a ver, tengo confianza en Firaxis, hasta ahora nunca me han decepcionado, desde aquel magnifico Getysburg.@WayneDMostrar citaLa personalización y el progreso de personajes es lo que le faltaba al juego anterior. En EU tus soldados apenas si se distinguían de otros por sus habilidades. Ahora cada soldado se desmarcara de los otros y joderá mucho mas perderles. Pero sin duda alguna la generación procedural de mapas es lo que mejor le viene al juego. Ya no tendremos que recorrer los mismos escenarios para realizar distintas misiones. Sin duda la primera gran cita de Pc en el 2016. Que ganas.
1 VOTOXabigl909El primero si no me equivoco salió para consolas también (360 y PS3). Pintaza que tiene, me ha encantado la personalización de tus tropas para meterle más roleo todavía. Vigilo Confido!@ThaiMostrar citaQué pintaza tiene! No he jugado al primero,está sólo para PC?
1 VOTOHangingOut332Hace 8 años10No, tambien esta para X360, PS3, y hay una gran version para moviles. Yo, por visicitudes del destino, lo tengo para steam, para PS3, y para X360, incluida la expansion.@ThaiMostrar citaQué pintaza tiene! No he jugado al primero,está sólo para PC?
Habrá que desempolvar el Xenonauts para para hacer la espera mas amena. Esos alien no saben donde se meten.Volkodlak9413Si simplemente manejamos las mismas tropas entre dos personas, y hablando por micro, ¿que diferencia hay (en un juego por turnos como este) de jugar en individual discutiendo los movimientos?@VolkodlakMostrar citaLo que le faltaría al juego es un coop online en el que manejemos las tropas entre dos personas en campaña o que cada uno lleve las suyas y se duplique la cantidad de vida y daño o la cantidad de enemigos de cada nivelEDITADO EL 10-12-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que le faltaría al juego es un coop online en el que manejemos las tropas entre dos personas en campaña o que cada uno lleve las suyas y se duplique la cantidad de vida y daño o la cantidad de enemigos de cada nivelFerranet131485
Muy esperadoPhantom-11714268Hace 8 años13
Estoy viciandome al within, que tras 4 partidas por fin he conseguido llegar a controlar (ahora mismo mis soldados barren del mapa al enemigo, en otras partidas a partir del cuarto mes me deleteaban al equipo) y qué decir, espero el xcom2 como agua de mayo.Pikusdlp1544Hace 8 años14
Ya está reservadoKovhote6799Hace 8 años15
No creo que salgan "aberraciones" lo mas seguro es que algunas estructuras estén diseñadas por una persona, pero el juego las pone de forma aleatoria en un terreno base procedural. Vamos, digo yo... no creo que te genere los edificios de cero.@XabiglMostrar citaEs cierto que en Enemy Unknow al final los escenarios se quedaban un poco cortos, pero eran grandes y se podian afrontar desde distintas direcciones. Enemy Whithim añadio mas varieddad. Lo de los escenarios procedurales de entrada suena bien, pero me pregunto si una maquina se pondra agenerar aberraciones aleatoriamente, que un buen diseñador de escenarios no haria. Habra que esperar a ver, tengo confianza en Firaxis, hasta ahora nunca me han decepcionado, desde aquel magnifico Getysburg.@WayneDMostrar citaLa personalización y el progreso de personajes es lo que le faltaba al juego anterior. En EU tus soldados apenas si se distinguían de otros por sus habilidades. Ahora cada soldado se desmarcara de los otros y joderá mucho mas perderles. Pero sin duda alguna la generación procedural de mapas es lo que mejor le viene al juego. Ya no tendremos que recorrer los mismos escenarios para realizar distintas misiones. Sin duda la primera gran cita de Pc en el 2016. Que ganas.
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