Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Waspower2504
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 637

Borderlands 2: AYUDA!!! Con algunas legendarias :D

Hola llevo jugando este grandioso juego  muchisimo tiempo en la ps3 pero ahora se me dio por conseguir todas las legendarias. Por favor si me ayudan a conseguir por Lo menos una estaría muy agradecido 
Las q busco más q nada son:
La doble penetreating Unkempt Harold. 
La Madhouse..
Conferencia call
La shredifier...  elementales
Y las infinitys 
Consta aclarar q mi pj es lvl 50. 
ID:  waspower250 
Saludos a todos!!!
S-Sergio500Hace 8 años1
Pero que quieres que te las den directamente o conseguirlas con ayuda?
Waspower2504Hace 8 años2
Hola si me las podrían pasar estaría bueno 
Anline136515Hace 8 años3
@Waspower250

si quieres conseguirlas, no es tan dificil ahora, hace meses aumentaron el dropeo de armas (x3) lo que hace mas rapido y efectivo el lograrlas (no suelo usar la ps3, y en caso de usarla es para realizar algo mas interesante que clonar equipo de borderlands)

harold, supongo que no tienes el dlc de torque, por lo que para obtenerlo, te vas a tree horns y busca a un loco que estara luchando contra los torosimios (savage lee) este es el que te la puede soltar, la solia soltar con cierta facilidad, y el que busques la doble, la mas dificil de obtener, usa, si la tienes, la reliquia del buscador de la camara (+5% probabilidad de dropeo de objetos) y usa otro personaje a pantalla dividida (a mas buscacamaras, enemigos mas duros, enemigos mas duros, mejor botin) a ser posible con la reliquia equipada, usa esa configuracion para el resto de objetivos.

infinity. te vas a thre horns valley, y buscas a el buen doctor pìedad, una y otra vez (es el arma con menor probabilidad de dropeo, pero con la configuracion que te comente, no es tan dificil, en especial con el x3)


la conference call, no tiene mucho que explicar, si no tienes dlcs, el unico que te la puede dropear es el gerrero durante la mision de matar a jakc. como conseguirla? coje un personaje, nuevo o que tengas ese punto sin acabar y te vas a la mision, una vez en la localizacion del gerrero, te sales (guardar salir) cierras el juego y al menu. pones un pen en la ps3 y desde datos guardados del juego, marca el personaje con el que tienes el punto y le das a copiar a dispositivo de almacenamiento usb. sales y inicias el juego, matas al gerrero (a ser posible, como antes, 2 jugadores + la reliquia si la tienes) y caiga lo que caiga, lo puedes cojer con el personaje 2, el cual se quedara con el tras guardar salir, y de nuevo cierra el juego y te vas a datos guardados del juego, y esta vez seleccionas el almacenamiento usb y copiar datos a sistema, con lo que vuelves a tener el gerrero disponible, asi hasta que te de lo que buscas.

shredifier, mismo caso que el anterior, lo puede soltar el gerrero y vermivorus (asi como otros invencibles, pero en menor medida) y dado lo complicado de vermi, mejor a la vez que farmeas a la conference, lo mismo te caen.

madhous,te vas a lynchwood, y busca a mad dog, este es el que la tiene, lo mismo que antes (dos personajes + reliquia) 

suerte.
Waspower2504Hace 8 años4
Hola si me parecía q era cosa de esta nueva actualización q las legendarias se isieran más fácil de dropeear  y bueno a seguir intentando
S-Sergio500Hace 8 años5
Que lío lo de usa él USB yo estoy farmeando la confere call con jack él brujo y él tío no la suelta y la verdad si quieres conseguir todas las armas legendarias hazlo tu mismo para tener mas horas de entretenimiento estaría aburrido conseguirlas tan fácil quee te la den la gente.si necesitas ayuda te ayudo con algún arma tengo la reliquia de 5% botines raros.
Anline136515Hace 8 años6
@S-Sergio
si, un lio, pero si no tienes dlcs, el unico enemigo que te da la conference call, es el guerrero durante la mision, y o usas el usb o toca resetear una vez acabado el juego y volver a hacer toda la historia para volver a tener la posibilidad de matar al guerrero, y que te de otro volcano.

lo dicho, es una forma facil de en 1 hora tumbar al guerrero 4-5 veces, lo que seran 4-5 posibilidades de obtener la conference call, haciendo de nuevo la historia te puede llevar 7-8 horas para tener 1 posibilidad.

al poner que solo es nvl 50, a mi me dice que no tiene dlcs, por lo que el brujo no esta a su alcance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > AYUDA!!! Con algunas legendarias :D

Hay 6 respuestas en AYUDA!!! Con algunas legendarias :D, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL