Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Specialone5
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1742

FIFA 11: Modo carrera real madrid

Hola voy a empezar un modo carrera con el real madrid, quisera que me digais vuestros modos carreras que
     esteis o aihais echo con el real madrid estoy pensando en fichar a vidic del manchester united.
     Que os parece mi alineacion:
     Portero: Casillas
     Defensas: Ramos Pepe Vidic Marcelo
     Medios: Khedira Alonso
     Medio ofensivo: Ozil
     Bandas: Kaka izquierda Cristiano derecha
     Delantero: Higuain.
ALEXFERROL784Hace 13 años1
MUY BUENA PERO ES LA DE POR DEFECTO NO.
ALEXFERROL784Hace 13 años2
PERDONA K M EKIVOKE VIDIC NO ESTA.
Fernialonso996Hace 13 años3
Yo toy con el madrid mi 5ª temporada y esta es mi alineacion!!

de gea
ramos,pique,dominguez,rafael 
nani,f.merida , busquets, ozil

    ronaldo  pato
SUPLENTES: balotelli,benzema,higuain,pastore,clichy,arbeloa,x.alonso,khedira,casillas,garay,agger,ivanovic,granero,pedro leon,di maria, kaka, y no me acuerdo de mas...!!!

weno es mi segunda temporada con el madrid las 3 primeras estuve con el atletico!!!
Specialone5Hace 13 años4
Por defecto viene Kaka de medio ofensivo cristiano banda izquierda y ozil derecha, yo e peusto ozil medio ofensivo 
    Kaka banda izquierda y cristiano derecha cual os parece mejor ?.
Fernialonso996Hace 13 años5
Yo directamente kite a kaka y me fiche a fran merida y pastore jovenes promesass!!!
y a ronaldo pontelo en un 442 de delantero derecho el puto amo y a ozil dejatelo por la banda izquierda q funciona muy bien!!!
Specialone5Hace 13 años6
Ozil me gusta por el centro porque no tiene mucho cuerpo y por banda no da todo su potencial, en cambio kaka
   por banda es mejor, y me gustaria vender a kaka pero nadie me lo compra y por no tener a kaka en el banquillo
   con lo que cobra le e buscado un gueco en el quipo titula,r de la manera que e peusto en la alineacion al 
   principio.
JFuen7334Hace 13 años7
Yo tambien he jugado dos años con el madrid y a kaka lo tenía en el banquillo,  en su posición ponía a pedro que lo fiche pero sino es mejor di maría y en defensa quizas vidic sea un pco mayor y para eso ya tienes a carvalho, ficha un joven para suplirle. x cierto cristiano en la izquierda rinde muy bien porque la diagonal con disparo es infalible.
Cr7Ozil1418Hace 13 años8
Yo lo tengo asi ..

casillas 

maicon - albiol - pepe - ramos
      x.alonso - f. lampard
    robben- kaka - cristiano
               rooney.
Mikelinho4196Hace 13 años9
La mia: al principio cuesta hacerse pero luego va genial: 4-1-2-2-1 (variante de 4-3-3)
------------casillas-------------------
ramos-pepe-carvalho-marcelo/arbeloa
-------------alonso(MC)--------------------
----------ozil(VOL)-------kaka(MCO)----------------
di maria(ED)-------------------ronaldo(EI)
--------------higuain(DC)-----------
XDDDDDDDDDDDDDDD227Hace 13 años10
Pues yo e empezao hoy 1 cn el REAL MADRID     y de momento no esta mal:
recupere tras sesion a samuel saiz para venderlo (cedido en el sevilla) tuve que pagar 332.800
finalize la cesion de goni y (se fue al zaragoza) y gane 104.000 puse en venta a:
samuel saiz = fichado por el STADE BRESTOIS 29 1.632.000 traspaso 6.400 sueldo.
mejias = fichado por el MIDDLESBROUGH 1.271.999 trapaso 7.800 sueldo.
juanan (cedible) = cedido al TOLOUSE 7.600 sueldo.
garay = fichado por el BAYERN MUNCHEN 17.034.000 traspaso 41.600 sueldo.
pablo gil = fichado por el BARNSLEY 1.574.999 traspaso 4.900 sueldo.
alex fernandez = fichado por el GENCLERBIRLGI SK 1.483.999 traspaso 3.000 sueldo.
pablo sarabia (cedible) = cedido al TSG 1899 HOFFENHEIM 13.800 sueldo.
juanfran (cedible) = cedido al SPARTAK NALCHIK 9.800 sueldo.
raul ruiz = fichado por el IPSWICH TOWN 1.819.000 traspaso 6.100 sueldo.
joselu = fichado por el MANISASPOR 1.871.999 traspaso 6.400 sueldo.
gago = fichado por el NAPOLI 14.124.001 traspaso 35.600 sueldo.
m.diarra = nadie me lo kiso fichar y lo heche por ello perdi 2.355.200 para traspaso pero gane 37.500 de sueldo.
benzema = fichado por el BAYERN MUNCHEN 29.866.000 traspaso 84.500 sueldo.
e fichado a estos jugadores:
van persie del arsenal 36.100.000 trapaso 150.000 sueldo.
cambiasso del inter 21.500.000 traspaso 120.000 sueldo.
mertesacker 32.000.000 traspaso 65.000 sueldo
bale del totenham 20.000.000 traspaso 50.000 sueldo.
cissokho 15.700.000 traspaso 34.000 sueldo.
en la pretemporada no me fue mal esto fueron mis 3 amistosos:
REAL MADRID 3-0 BUCASPOR = marco khedira (2) y higuain 1 se me lesiono kaká   menos mal q fue 1 lesion leve  . 
TOLOUSE 2-1 REAL MADRID = marco tafer y paulo machado y para el madrid marco sergio ramos.
REAL MADRID 4-0 LORIENT = marco di maria ozil (2) y higuain.
acabe con 31.714.791 para traspasos y 173.476 para sueldo. 
juego 4-5-1 y estos son mis titulares:
PORTERO CASILLAS LATERAL DERECHO RAMOS DEFENSA CENTRAL DERECHO PEPE DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO MERTESACKER LATERAL IZQUIERDO MARCELO MEDIOCENTRO DEFENSIVO DERECHO CAMBIASSO MEDIOCENTRO DEFENSIVO IZQUIERDO XABI ALONSO EXTREMO DERECHO VAN PERSIE EXTREMO IZQUIERDO CRISTIANO RONALDO MEDIOCENTRO OFENSIVO OZIL Y DELANTERO CENTRO HIGUAIN. 
mis convocados son:
MORATA
CANALES
BALE 
DI MARIA
LASS DIARRA
GRANERO 
CISSOKHO 
los dorsales son:
1 CASILLAS
2 CARVALHO
3 PEPE
4 SERGIO RAMOS
5 MERTESACKER
6 CAMBIASSO
7 RONALDO
8 KAKÁ
9 VAN PERSIE 
10 LASSANA DIARRA
11 GRANERO
12 MARCELO
13 ADÁN
14 XABI ALONSO
15 MATEOS
16 CANALES
17 ARBELOA
18 ALBIOL 
19 CISSOKHO
20 HIGUAIN
21 PEDRO LEON
22 DI MARIA
23 OZIL
24 KHEDIRA
25 DUDEK
29 MORATA
                                                                                                                                                        
Pp-queen277Hace 13 años11
¿Y que numero tiene BALE?
Franznaya1960Hace 13 años12
SOY madridista 100% pero nose como no os podeis aburrir.. en el modo manager con el madrid es que voy a fichar... y digo a quien coño ficho si es que ... tengo de lo mejorcito  vamos como mucho ficho gente para ser suplentes yo a la 2º temporada me aburri y ahi los tengo 
Sebask10144Hace 13 años13
Con ese Dineral puedes Comprarte a quien Quieras   


Creo que Vidic Ya esta Anciano, Mejor te compras a David Luiz o Juegas con Albiol - Pepe

Deberias trabajar con la Cantera y no Comprar Jugadores, lo unico que deberias reforzar es el Lateral Izquierdo Porque Marcelo esta Solo, Podrias Comprar a cissokho Que crece su Media Exageradamente   

Tambien si Quieres Puedes Comprar a Fabregas Para tener un Medio Campo de Miedo 


Pd: Nunca Eh echo Una Temporada con el Madrid, lo eh Intentado pero Me aburro de Tanto Fichar  
Pp-queen277Hace 13 años14
Es verdad lo de coger Madrid, Barça, etc... (equipos grandes) no mola porque en la primera temporada te montas un equipazo y lo ganas todo, en canvio si te coges un equipo de la segunda division de alguna liga grande, es mas divertido porque puedes crear un imperio de la nada y asi cuando haces una buena temporada te puede fichar un equipo de zona Uefa y asi vas subiendo porque sino vas directa mente a los grandes y alli se acaba el modo manager. Esa es mi opinión.
1 VOTO
Fore9184Hace 13 años15
Haz como yo, coje ekipos de clase media tipo Everton y Leverkusen ( he hecho modo carrera con los 2 )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Modo carrera real madrid

Hay 20 respuestas en Modo carrera real madrid, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL