Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JrMzpr4
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1023

Battlefield 3: Vale la pena comprar Battlefield 3 premium antes del 25 que cierra la prom

Que tal una duda vale la pena comprar el BT 3 Premium (ps3) hoy 09 / 12 / 2015 ya q esta en promoción, quiero saber si sirve por el tema de los servidores y el multiplayer , si hay gente aun jugando o es mejor comprar el BT 3 estandar  (tambien se puede jugar multiplayer verdad ?)  que esta un poco menos,  no se necesito opiniones gracias a todos por tomarse el tiempo de responder
Alenaso170Hace 8 años1
Pues yo hace un poco jugue y si habia gente no mucha pero si se podia jugar buenas partidas en lo poco que jugue , entre la estandar o la premium te recomendaria la premium ya que son 20 mapas mas y sumale las armas pero en general no te recomendaria el juego porque es un poco viejo , revisa battlefield 4 que esta barato.
EDITADO EL 10-12-2015 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 8 años2
@JrMzpr  yo te recomendaria la version standart, los mapas basicos son los que generalmente juega todo el mundo,,  si el juego fuera mas actual te diria que te compraras la premium ,,,,,   segun la diferencia que aya de precio de una a otra version, si es mucha la diferencia,, cojete la version normal y no te compliques la vida,, en la version premium a estas alturas de el juego puedes encontrarte muchos mapas que esten vacios o no los juegue nadie,,  con la version normal tienes mas que suficiente
Manciya118Hace 8 años3
Yo m pille la version premium para nada,siempre juego el modo asalto y la gente solo juega gran bazar cruce del sena y operacion metro,me quedo cn las ganas de probar los mapas de los dlcs 
JrMzpr4Hace 8 años4
@Manciya no hay manera de probar los dlc de manera sola como mision o algo asi osea me comentas q ya no hay tanto multiplayer ?
-ROU-EPIC129Hace 8 años5
Agregame EPIC503 Back to Karkand se juega mas o menos y close quarters siempre hay 1 server lleno y fines de semanas se llenan server con mapas premium.
REPG179Hace 8 años6
@-ROU-EPIC
Mostrar cita
Agregame EPIC503 Back to Karkand se juega mas o menos y close quarters siempre hay 1 server lleno y fines de semanas se llenan server con mapas premium
Que tal compañeros de juego! estoy en la misma q ustedes, me agregan y jugamos las expansiones q estan bastante vacios los servidores y son pocos. Mi ID ONLINE: REPG_16_netsulli. Me quiero sacar los trofeos de todos los dlc´s que pueda menos el CLOSE QUARTERS que ya los tengo pues me pille el premium recientemente. Gracias y espero se unan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Vale la pena comprar Battlefield 3 premium antes del 25 que cierra la prom

Hay 6 respuestas en Vale la pena comprar Battlefield 3 premium antes del 25 que cierra la prom, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL