Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Davekiller1146
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 235

Assassin's Creed 2: Glifos Duda....+1

Bueno tengo una duda relacionada con los glifos que encuentras,bueno allli va...ai algunos glifos que tienen cartas sobre gente como edison,personas con nombre en clave[C,H...]y como si se tratara de un conspiracion,en casi todas las cartas nombran una cosa el FH4 o algo asi como si se tratara de un arma militar si alguien  fuera tan amable de decirme cual es esa ``arma´´ y de resumirme las cartas[y complente todos los glifos y no puedo ver las cartas] se le agradeceria mucho se premia con un voto  
Thecappy4409Hace 13 años1
@Davekiller
Mostrar cita
Bueno tengo una duda relacionada con los glifos que encuentras,bueno allli va...ai algunos glifos que tienen cartas sobre gente como edison,personas con nombre en clave[C,H...]y como si se tratara de un conspiracion,en casi todas las cartas nombran una cosa el FH4 o algo asi como si se tratara de un arma militar si alguien fuera tan amable de decirme cual es esa ``arma´´ y de resumirme las cartas[y complente todos los glifos y no puedo ver las cartas] se le agradeceria mucho se premia con un voto
ak estan las respuesta de todos los glifos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/[/url]
Davekiller1146Hace 13 años2
No me refiero a las localizaciones ni las respuestas sino a que signifikan las cartas que encontramos dentro de los glifos ^^
Thecappy4409Hace 13 años3
[b]mira el post[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/4060023/0/significado-de-los-simbolos/[/url]
EDITADO EL 21-10-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davekiller1146Hace 13 años4
No es exactamente lo que buscava pero me has dado informacion util +1 ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Glifos Duda....+1

Hay 4 respuestas en Glifos Duda....+1, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL