Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 526

Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018

[b] Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018[/b]
El JRPG se financió en Kickstarter con éxito en 2013, pero no ha conseguido salir adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158171/project-phoenix-retrasa-su-lanzamiento-a-principios-de-2018/]Leer la noticia: "Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018"[/url]
Project Phoenix
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años1
Yo fui uno de los que aportó pasta a este proyecto y ni tan siquiera nos han dado noticias en todo este tiempo.

Es muy triste que me tenga que enterar por aquí de como va el asunto cuando a los que colaboramos no nos informan de absolutamente nada.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 8 años2
Y con actitudes como esta van a terminar destruyendo Kickstarter.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años3
Pero que puta manía de anunciar juegos y dar una fecha de salida exagerada. 2018, casi nada.
1 VOTO
Ioros76104Hace 8 años4
Raro que despues de recaudar mas de lo debido, no hubiese noticias del proyecto.
Yo personalmente financie el ultimo broken sword y el pillars of eternity y cada mes siempre tenia noticias de como iba el proyecto.
La pena es que en kickstarter se metiese peña a estafar o no saber organizar una empresa despues de tener la financiacion
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Se estaban gastando el dinero en vicios. ¿ O qué? Además. ¿Con 100.000 dólares que pensaban hacer? Cómo no fuera un JRPG de 5 horas me parece a mi que con eso no iban a lanzar un juego completo.

Salu2!
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años6
5 anos de continuo trabajo, dios este juego sera mejor que GTA 5
2 VOTOS
VikingII1624Hace 8 años7
Si consiguen sacarlo adelante posiblemente marque un antes y un después en el JRPG, un proyecto japonés que sale del habitual mercado de consolas para crear el primer JRPG de estética oriental y mecánica occidental.

Coincido que pedir $100.000 no alcanzaba para nada, yo suelo desconfiar de los proyectos que piden muy poco si no tienen ya un motor funcionando como fue el caso de Divinity Original Sin que el juego ya estaba casi completo cuando a eso le sumaron 1 millón de dólares para dejarlo más que completo e incluso lo adaptaron a consolas.

Pero bueno, hay nombres muy importantes en este proyecto y creo que lo completarán. Mi teoría es que iban a sacar un "juego concepto" pero se encontraron con tanto dinero que necesitaban hacer un "juego completo". Ojalá saquen un producto digno, este sería el primer JRPG que me interesaría jugar.
2 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años8
2018, que lo hacen a dos por hora.
Gorilas92375Hace 8 años9
Olvidense para el 2018 ni se van a acordar de este juego... para los que donaron yo les diria que intentaran recuperar por que esto tiene mas pinta de estafa que de nuevo revolucionador del genero.
ZEL-1812Hace 8 años10
El peor retraso que he visto, cierto que hay juegos que se demoran pero nunca vi un retraso de 3 años y menos luego de 2 años donde decian que no habian hecho casi nada

Otros juegos caen en un limbo pero al menos no se financian en kickstarted
Lsma822564Hace 8 años11
Que sinvergüenzas.
EDITADO EL 10-12-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lsma822564Hace 8 años12
Que sinvergüenzas.
MrTokoma258Hace 8 años13
@Gorilas92
Mostrar cita
Olvidense para el 2018 ni se van a acordar de este juego... para los que donaron yo les diria que intentaran recuperar por que esto tiene mas pinta de estafa que de nuevo revolucionador del genero.
Dudo que tenga pinta de estafa como bien dices tú, cuando está siendo desarrollado por gente que ha trabajado en Assasins creed 1 y 2, Gear of Wars, Final Fantasy ( entre ellos Nobuo Uematsu) y dirigidos por el que dirigió el anime de Steins:Gate.
Master692218Hace 8 años14
Piden 100 mil dolares, les dan mas de un millón y 2 años después ni siquiera han iniciado el desarrollo? en la cárcel deberían estar todos   
Gorilas92375Hace 8 años15
@MrTokoma
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Olvidense para el 2018 ni se van a acordar de este juego... para los que donaron yo les diria que intentaran recuperar por que esto tiene mas pinta de estafa que de nuevo revolucionador del genero.
Dudo que tenga pinta de estafa como bien dices tú, cuando está siendo desarrollado por gente que ha trabajado en Assasins creed 1 y 2, Gear of Wars, Final Fantasy ( entre ellos Nobuo Uematsu) y dirigidos por el que dirigió el anime de Steins:Gate.
poco tiene de interesante los desarolladores si le ven las caras de tontos a los que donaron para que ese proyecto sea posible... 3 años mas para desarollar un juego de 100.000dls, sin contar que se comieron 2 años sin poder tirar algo sigue viviendo en tu mundo de fantasia donde la lluvia es leche y las piedras son chocolates
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018

Hay 18 respuestas en Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL