Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 214

Los creadores de Scribblenauts anunciarán en breve su nuevo juego para XBLA

[b]Los creadores de Scribblenauts anunciarán en breve su nuevo juego para XBLA[/b]
Será mostrado dentro de siete días y prometen que será una experiencia "completamente nueva para los jugadores de "Xbox Live Arcade"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113956/los-creadores-de-scribblenauts-anunciaran-en-breve-su-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XBLA y 5th Cell
Big-Smoke2310Hace 13 años1
Esperandolo con ganas, espero que hagan un buen trabajo  
Warhammer30003666Hace 13 años2
Los scribblenauts eran juegos bastante interesantes con eso de poder hacer aparecer casi cualquier cosa pero la jugabilidad no me termino de convencer era un poco tosca. A ver que son capaces de hacer para xbox esperando novedades...  
CristianTheDeat13916Hace 13 años3
Ok,haver si es bueno.
Darkkruger2590Hace 13 años4
Haber si es tan bueno como el Scribblenauts
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años5
Venga que ya se puedne piratear los juegos del live y los DLC este juego nuevo cae perfecto
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años6
[i][b]Muy mal , esto me parece muy mal , la verdad me gusto scribblenauts y esperaba super scribblenauts , pero al enterarme de esto ya no lo pienso comprar , es simplemente inaceptable lo que sucede con estos chicos , ir a buscar el camino con xbox no me gusta para nada , deberian de apoyar mas al ds[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Scribblenauts anunciarán en breve su nuevo juego para XBLA

Hay 6 respuestas en Los creadores de Scribblenauts anunciarán en breve su nuevo juego para XBLA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL