Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por WhiteDevil40731
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 583

La dura eleccion de todas las navidades

Por lo general, todos los años por estas fechas suelo tener una pequeña "disputa" conmigo mismo por que juego auto-regalarme..

Este año he decidido preguntar por aqui a ver que podiamos pensar entre todos. En principio querria comprarme o el Bloodbourne o The Witcher 3, aunque no tengo nada muy encaminado.. ¿Que me decis? ¿Alguien que halla probado uno o ambos y me diga que tal?
IDevilZ479Hace 8 años1
Por horas de divercion the witcher 3, por desafio propio bloodborne, yo te recomiendo el the witcher 3 si has jugado a los anteriores, si no es haci te recomiendo bloodborne.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años2
Cualquiera que te pilles de esos 2 no vas a hacer mala compra, así que compra el que más te llame. Son dos juegazos.
Lsma822564Hace 8 años3
@WhiteDevil407
Mostrar cita
Por lo general, todos los años por estas fechas suelo tener una pequeña "disputa" conmigo mismo por que juego auto-regalarme.. Este año he decidido preguntar por aqui a ver que podiamos pensar entre todos. En principio querria comprarme o el Bloodbourne o The Witcher 3, aunque no tengo nada muy encaminado.. ¿Que me decis? ¿Alguien que halla probado uno o ambos y me diga que tal?
Dependerá de muchas cosas. Para apreciar The Witcher III en plenitud, hace falta haber leído los libros y haber jugado a los anteriores juegos. Si no lo has hecho, de todas formas no vas a tener problemas para enterarte de la historia, pero como he dicho, la experiencia plena se consigue tras un largo camino. Bloodborne por otra parte no requiere de conocimientos previos. Mucha gente recomienda haber jugado al Demon's Souls o a los Dark Souls. Yo jugué Bloodborne sin haber probado si quiera los anteriores juegos del estudio y es una de las experiencias más gratas que he tenido con un juego, algo muy fresco y con una narrativa muy rompedora. Como juego y experiencia Bloodborne me parece mucho mejor que The Witcher III aunque este último ofrezca más cantidad (ojo, no calidad) de contenido y en general sea un juego muy competente.
2 VOTOS
WhiteDevil40731Hace 8 años4
Y que me diriais de fallout 4?
1 VOTO
Dronay1703Hace 8 años5
Yo también estoy entre esos dos juegazos y la verdad es que la ambientación y el estilo de Bloodborne me llama muchísimo pero seguramente tenga poco tiempo para jugarlo y no quiero estresarme y cabrearme en los pocos ratos que tenga libres además que eso mientras se está de exámenes va fatal. Creéis que Bloodborne supone un desafío tan grande o vale la pena comprarlo? Es que principalmente me echa también para atrás arrinconarlo debido a mi mala hostia 

PD: Si a alguien se le ocurre un juego que también este a la altura de estos que lo diga que voy un poco perdido con el catalogo de PS4
EDITADO EL 10-12-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813315Hace 8 años6
Tengo los 2 juegos y...
Por horas de juegos The Witcher 3 
Por diversion Bloodborbe es 1 gran experiencia 
Cualquiera de los 2 te gustara y Fallout 4 tambien 

PD: Nunca juegue un souls pero bloodborne es mucho mas facil o eso creo 
No me parecio tan exagerado.
Pepillo1183Hace 8 años7
The witcher 3 es un gran juego, mucha calidad y horas de diversión, y tiene dos expasiones (una de ellas aún por salir) 
Bloodborne es otro gran juego, difícil, pero engancha mucho, y con su expansión tendrás más horas

Te recomiendo, the witcher 3, y si hay alternativas, batman arkham night esta muy bien también.
VeniViVici396Hace 8 años8
Yo estoy con bloodborne y de momento es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida.
THC21402Hace 8 años9
Bloodborne al contrario de los otros souls es un juego que no te putea , y apremia tu habilidad . Aunque este muy de moda esta saga solo se la recomiendo a jugadores experimentados .
En cambio TW3 es un poco más para todos los públicos,  mundo abierto buena banda sonora, Buenos gráficos y de las mejores misiones que he hecho  están en este juego .
Personalmente te recomiendo TW3   
Pero antes de que te decidas mirate videos en youtube video análisis y toma tu propia decisión.
Yoare8127218Hace 8 años10
@WhiteDevil407 sólo compras un juego al año?
Xavi2015602Hace 8 años11
Tengo los dos, si le das peso a la jugabilidad y altos niveles de dificultad bloodborne, si le das peso a lo mismo con menos nivel de dificultad pero con historia y buena IA el brujo, me gusta bloodborne, pero el final me decepciono despues de estar muriendo 100 veces para salvar a yarnan a parte de  su carente historia y necesidad de tutoriales para encontrar objetos claves que sin los tutoriales se hace muy dificil encontrarlo a eso le doy mucho peso, y del brujo no me gusta el excesivo tiempo que hay que dedicarle ya que para completar todo entre misiones secundarias y principales con cinematicas son unas 500 horas, en mi caso no me alcanza el tiempo, si solo haces las principales en unas 60 te lo pasas pero no es la idea a mi criterio. pero estos analisis son subjetivos. los dos son buenos juegos, catalogaria a bloodborme un buen juego al brujo una obra maestra.(repito es subjetivo)
IvanDL311Hace 8 años12
Comprate los dos  
WhiteDevil40731Hace 8 años13
@Yoare81 por supuesto que no, pero durante el resto del año suelo comprar juegos mas de todos los años, fifa, battlefield/cod...
Frankvalde5445Hace 8 años14
The witcher 3 tiene una gran historia,buenos gráficos,dura cientos de horas y además es mi juego favorito  
IvaNciLLoo0505Hace 8 años15
Lo has puesto muy difícil. Yo tengo los tres.

De Bloodborne destaco la jugabilidad, no tiene rival, además de la ambientación, sublime. No tiene aspectos negativos, en mi humilde opinión.

The Witcher 3 es posiblemente el juego más bello que exista. La banda sonora es magistral. Un poco pesado a nivel narrativo, pues no viene doblado. 


Fallout 4 consigue una inmersión que no tiene ningún juego. Perderse por el yermo es una delicia, pero es un juego que como no le dediques muchas horas, puede durar toda la vida (no exagero). Lástima de apartado técnico. 


Valora y elige. En cualquier caso, ninguno te decepcionará. Si me apretas mucho, te diría que cogieras The Witcher 3, pero yo me quedo con los tres. Cualquier duda, puedes preguntarme lo que necesites. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > La dura eleccion de todas las navidades

Hay 18 respuestas en La dura eleccion de todas las navidades, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL