Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 519

Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas"

[b]Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas"[/b]
Microsoft no garantiza que este título de Lionhead vaya a estrenarse en 2015.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158192/habr-nuevos-detalles-de-fable-legends-en-las-pr-ximas/]Leer la noticia: "Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas""[/url]
Fable Legends
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Spartan1128428Hace 8 años2
Lo espero con ansias. 
KunFUSION854Hace 8 años3
Ojala vuelva esta saga a las raíces algun dia. Recuerdo mis viejos dias con the lost chapter y no veo lo mismo desde hace mucho.
Perrott16915Hace 8 años4
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?  
5 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años5
Estoy a la espera que la saga entera sea compatible con One, muchísima ganas de comenzar  la aventura desde el principio que según he leído es una maravilla.
DaniG9422307Hace 8 años6
Pues si quieren sacarlo para este año, muchas semanas no pueden tomarse.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años7
@Perrott
Mostrar cita
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?
Para ser un f2p tiene mas contenido que Battlefront y Rainbow six siege juntos, y como pinta las cosas van a meter muchisimo contenido, seran muy personalizables todos los personajes y con bastante variedad de situaciones. las partidas que he jugado con amigos en esta ultima version de la beta, resulta ser un juego mas divertido y original que los ultimos juegos que estan saliendo. Lo mas seguro es que saldra una version del juego fisica y digital de pago para tener todo el contenido o contenido exclusivo. despues de casi un año con la beta, yo pagaria sin problemas por este juego.
7 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años8
Quiero que Peter Molinete renazca de sus cenizas y vuelva un fable en condiciones, aunque un popolous o un black and white los preferiría.
1 VOTO
Zalostxp691Hace 8 años9
Recuerdo que era para finales de año del 2014 
solo sobre ese detalle me gustaría saber mas
Perrott16915Hace 8 años10
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?
Para ser un f2p tiene mas contenido que Battlefront y Rainbow six siege juntos, y como pinta las cosas van a meter muchisimo contenido, seran muy personalizables todos los personajes y con bastante variedad de situaciones. las partidas que he jugado con amigos en esta ultima version de la beta, resulta ser un juego mas divertido y original que los ultimos juegos que estan saliendo. Lo mas seguro es que saldra una version del juego fisica y digital de pago para tener todo el contenido o contenido exclusivo. despues de casi un año con la beta, yo pagaria sin problemas por este juego.
No me quejo de su contenido, sino por lo que está tardando el desarrollo. Lo anunciaron junto a la consola y 2 años después ni siquiera a salido.
Aldgki916Hace 8 años11
@Perrott
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?
Para ser un f2p tiene mas contenido que Battlefront y Rainbow six siege juntos, y como pinta las cosas van a meter muchisimo contenido, seran muy personalizables todos los personajes y con bastante variedad de situaciones. las partidas que he jugado con amigos en esta ultima version de la beta, resulta ser un juego mas divertido y original que los ultimos juegos que estan saliendo. Lo mas seguro es que saldra una version del juego fisica y digital de pago para tener todo el contenido o contenido exclusivo. despues de casi un año con la beta, yo pagaria sin problemas por este juego.
No me quejo de su contenido, sino por lo que está tardando el desarrollo. Lo anunciaron junto a la consola y 2 años después ni siquiera a salido.
Yo sigo esperando algo sobre Deep Down que también anunciaron junto a la consola, que también es free to play y del que tampoco se sabe nada. Simplemente puede surgir cualquier cosa en el desarrollo de un juego.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años12
@Perrott
Mostrar cita
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?
Tú eres el menos indicado para venir a comentar en noticias de Microsoft no lo crees?
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años13
Esperemos que al final salga para navidades.
Perrott16915Hace 8 años14
@Figure09
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?
Tú eres el menos indicado para venir a comentar en noticias de Microsoft no lo crees?
Me pareció curioso, teniendo en cuenta que pensé que ya había salido. PD: Lo dices como si determinados usuarios no se metieran en noticias de Sony a trollear...
1 VOTO
Ellui76Hace 8 años15
A mi me dieron la clave para la beta, pero jamas la pude descargar con la basura de la tienda de microsoft..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas"

Hay 23 respuestas en Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL