Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por RZombie12319
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 335

Call of Duty: Black Ops: ¿Gente para jugar zombis en black ops y black ops 2?

Hola ando buscando personas para jugar unas partidas. Necesito que sean mas o menos buenos nada mas. Los unicos mapas que no tengo son shangri-la, call of the dead y buried. Los demas los tengo todos .
RZombie12319Hace 8 años1
Busco compañeros para jugar y hacer rondas altas en los mapas. Pasen sus ids asi los agrego  
RZombie12319Hace 8 años2
Agreguen amigos mi id: juego129

ps3 por supuesto...
Naimaruf8Hace 8 años3
Agrega id: naimaruf
RZombie12319Hace 8 años4
Si aceptas...
Oskar653912Hace 8 años5
@RZombie123 mi id es Gaykarrc y tengo el bo 1 y 2 con todos los dlcs del 2 y un par del 1
Tienes micro?
RZombie12319Hace 8 años6
@Oskar65 ya te tengo a ti pero nunca me contestas . no tengo micro pero puedo seguir tus ordenes.
Pablete1445Hace 8 años7
Hola, yo tambien tengo todos los dlc del BO1, y tengo el BO2 pero sin ningun DLC, soy mas o menos bueno suelo llegar a rondas altas (+30). Te agrego, soy Pablete14.
MasterP971Hace 8 años8
@Pablete144 Hola!! Yo tambien estoy buscando gente para jugar BO1, y me gustaria que hicieramos el Easter Egg de Shangri-La, tengo ps3, mi ID es: MatiuX64, ya seria que te agregara para ponernos de acuerdo, Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Gente para jugar zombis en black ops y black ops 2?

Hay 8 respuestas en ¿Gente para jugar zombis en black ops y black ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL