Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Dantecazador22
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 433

Dead Space 3: Alguien para el platino o para pasar un rato?

Buenas, no voy a dar muchas vueltas. me estoy platinando el juego, y me faltan las misiones secundarias, y bueno preguntaba por si alguien tiene ganas de jugar para pasar el rato y asi, mandenmen una solicitud a dantecazador46 tengo experiencia en el juego me lo pase en dificil (luego sera en imposible)
Asi que bueno ya saben si quieren pasar un rato ahi estoy y mi skype es dantecazador49.
Dantecazador22Hace 8 años1
Por si la moscas tengo el traje de ingieneria.
XXdragonxx936214Hace 8 años2
Hola, a mi me falta hacer las misiones coperativas.
Pikohan100332Hace 8 años3
Hola,ultimamente se me dio por volver a jugar el deda space 3 en cooperativo asi que te puedo a ayudar a platinar el juego si interesa...
Uchiha104Hace 8 años4
Hola yo también necesito ayuda para platinar el juego solo me faltan los trofeos online ya me lo pase en clásico supervivencia e imposible yo solo pero si alguien también necesita ayuda en cualquier otra cosa yo le ayudo mi id de ps3 es: vlad_uchiha envienme solicitud con un mensaje que diga dead space 3 gracias.
Uchiha104Hace 8 años5
@Dantecazador
Hola te boy a enviar solicitud espero que aun te pueda ayudar o me ayudes ps3 id: vlad_uchiha
Uchiha104Hace 8 años6
@Pikohan100
Amigo pasame tu id para agregarte el mio es vlad_uchiha
Pikohan100332Hace 8 años7
@Uchiha10 perdona el que me tardara en responde mi ID es pikohan100 cuando pueda te agrego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Alguien para el platino o para pasar un rato?

Hay 7 respuestas en Alguien para el platino o para pasar un rato?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL