Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Urielsote3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

Stars Wars Battlefront 2015: COD BO3 o mas contenido del Battlefront?

Necesito que alguien me ayude. Yo tengo el Battlefront y tenía pensado el comprar el pase de temporada, Ya que soy MUY FAN de la saga, pero se me vino a la cabeza que por el mismo precio podía comprar otro juego, entonces no sé si comprar por primera vez algún Cod o l pase de temporada. PD: una vez me prestaron el MW3 y no me gusto casi nada.
EDITADO EL 11-12-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
HACEFRIO152Hace 8 años1
Yo te recomendaría que pillaras otro juego, y esperaras a que estén todos o la mayoría de los 5 packs de DLC's que meten con el season pass del Battlefront, no tengo el COD BO3 pero por lo que he visto no está nada mal, aunque para gustos los colores. Yo haría eso, esperar a que estén 3 o 4 dlc's del battlefront y entonces pillar el season pass, ya que incluso estará bajado de precio seguramente. 

Pd: te dejo el enlace de instant gaming en el que esta el COD BO3 ahora mismo a 28,91 (clave STEAM) por si te interesa. 

https://www.instant-gaming.com/es/784-comprar-key-steam-call-of-duty-black-ops-iii/?igr=hcf5

Un saludo  
EDITADO EL 11-12-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Urielsote3Hace 8 años2
Gracias pero ya sé que es lo mejor: bajar el Black ops 2 pirata y con él online pirata  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > COD BO3 o mas contenido del Battlefront?

Hay 2 respuestas en COD BO3 o mas contenido del Battlefront?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL