Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Remake · Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2020
 · Plataforma
PS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Final Fantasy VII Remake
Por MrSigfredo2281
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2937

Final Fantasy VII Remake: Alguien en serio va a pagar por este timo de Remake

A ver, os invoco iluminados! jeje   

Lo que quiero decir: 3 juegos al estilo FF XIII o sea el remaster te saldrá por 180 euros.

U4 como motor gráfico, ¿no podían usar el motor de FF XIII?

Un sistema de combate meh, ni es acción, ni es turnos... Otro experimento como la saga XIII

¿Quitarán el mapamundi dado el nuevo sistema de juego y modo episódico?

Son muchas las incognitas que me alejan de adquirir este juego. Por mi parte voy a esperar a FF XV que parece que se lo van a currar, aunque termine siendo un machacabotones, pero claro, quiero escuchar vuestras opiniones y eso. 

P.D.: Abstenerse empleados, afiliados y gente relacionada con $quare- €nix.
Kevinelkiller79136Hace 4 años1
¿De donde te has sacado lo de que va a costar 180 euros?  

¿Y la queja esa sobre el motor gráfico? 
1 VOTO
Sigmanima6761Hace 4 años2
Me pones un enlace donde diga que van a ser 3 entregas? Que posiblemente lo sean, pero también podrían ser 2!!
MrSigfredo2281Hace 4 años3
Dijeron un formato episódico, y claro dado que son 3 CD's aprovecharan para colarnos tres entregas. A 60 euros cada una, ya me diréis. Yo lo doy ya por sentado, pero tiempo al tiempo.

Vamos a ver, el U4 no tiene la misma personalidad que los motores propios de Square, me parece una cutrez para ahorrar tiempo. No es lo mismo FF XV desarrollado con motor propio que este Remake.

La verdad, me gustaría un remake del IX que para mi es el mejor FF pero viendo lo que están haciendo con el VII no se si prefiero que lo dejen tal cual.
Rioseko23Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Nexe11730Hace 4 años5
Pues no te lo compres, pero no hay que ir metiendo mierda.
5 VOTOS
Chulita259Hace 4 años6
Bajo mi punto de vista está muy bien el juego a simple vista y tiene buenos gráficos. No está mal que revivan juegos así en las nuevas generaciones ya que la psx ya ni existe y hay muchísima gente que deseará jugar en un futuro. Y no tienen porque cambiar la historia... La Tomb Raider 1 salió en su momento remasterizada para ps2 y estaba muy bien y no cambiaron la historia... Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera   . Respecto al precio no creo que lo hagan tan exagerado tal vez hagan como hicieron con el nuevo Resident Evil que cada capítulo salía unos 25 euros, que alomejor hasta lo meten todo junto en un mismo CD no saquemos conclusiones exageradas sin ver el producto final.  
1 VOTO
ForeVer-Only-One216Hace 4 años7
Con todos mis respetos....no compares la mierda XIII con Final Fantasy VII. 
Sea en episodios o lo que sea va a arrasar con todo. 
Y si, yo lo voy a pillar, si el primero (Capítulo) le hace honor al original (en la historia, personajes etc..) desde luego que pillare todo lo que salga. 
Va a ser la polla ver el universo Final Fantasy VII como se han visto los primeros instantes del original recreados en esos trailers del Remake. 
Da igual capítulos o como sea. 
Los que no puedan pillarlo por ser muy caro que se esperen a una versión completa o a que baje de precio y listo. Yo voy a poner toda la carne en el asador para cuando llegue su estreno, el resto de juegos que haya en ese momento, comparados con este me la soplan.
2 VOTOS
Akilesmeo3469Hace 4 años8
Si y encantado.
1 VOTO
Katanapliskin1174Hace 4 años9
Coincido, mientras hagan la historia fiel a como es, estaria dispuesto a soltar esas cantidades. es un juego de 1997 el cual me he vuelto a pasar a dia de hoy.. 18 años despues y la historia me sigue pareciendo de lo mejor que se ha creado jamas.
Gondff5Hace 4 años10
Yo creo que hay que darle una merecida oportunidad, es el juego que mas veces en empezado y terminado, jugue todo lo referente a la saga y este no va a ser la 
excepción a la regla. Mi único deseo es que no lo conviertan en un machacabotones.
Queridocazador102Hace 3 años11
@MrSigfredo joeeeeeeer machoooo,en serio el IX es para ti el mejor de la saga???o empezaste a jugar del IX en adelante,yo creo quee lo estas diciendo en broma,pk de lejos el IX y el XIII son los peores de la saga con diferencia
MrSigfredo2281Hace 3 años12
@Queridocazador que el IX es el mejor de PSX no es una evidencia, es una realidad. Me pase toda la saga del III en adelante, incluyendo Vangra History y los Tactis.

Para mi este juego es un caza fanáticos para reventar los maletines, y no deja de ser una copia del FF VI siendo este último bastante superior.
1 VOTO
Akilesmeo3469Hace 3 años13
@Queridocazador
Mostrar cita
@MrSigfredo joeeeeeeer machoooo,en serio el IX es para ti el mejor de la saga???o empezaste a jugar del IX en adelante,yo creo quee lo estas diciendo en broma,pk de lejos el IX y el XIII son los peores de la saga con diferencia
Es que lo es. FFIX mezcla todo lo que sus predecesores hicieron bien y lo aplica de una forma original. Esa ni siquiera es una opinión poco común, mucha gente prefiere IX sobre los otros y es más que comprensible.
Queridocazador102Hace 3 años14
Es vuestra opinion y la respeto,pero no la comparto para nada,para mi el mejor ff,es mas uno de los mejores videojuegos que existen si no el mejor es el ffVII,los personajes me parecen mucho mas carismaticos que los del IX ,el hilo argumental ya ni te cuento,y podria estar escribiendo un millon de cosas que me parecen mejores,si hay alguno que se le acerca e incluso le supera en algun aspecto es el VI(bso insuperable)
pero insisto que para opiniones colores,conozco gente que piensa que el mejor es el VIII,otros dicen el X,incluso algunos dicen el XII por el vicio que se pegaron con las escorias y los esper opcionales.
1 VOTO
Feruz1Hace 1 año15
Bueno respondiendo a muchos de tus puntos, hay que ver primero que es esto de episodico, desde donde se toma la historia recuerda que FFVII en su totalidad ya es episodico con el juego principal, crisis core,etc. quizas se tome las historia desde sus inicios con Zack y todo la historia para dar el verdadero trasfondo de la historia... creo que no podemos opinar hasta tenerlo en nuestras manos.

Sobre el motor, UE4 me parece un motor potentisimo si se ocupa bien, y a mi punto de vista SquareEnix es un estudio bastante serio para tener gente idónea que lo explote.
Sobre el sistema de combate aun no sabemos nada la verdad, solo vimos imágenes de un trabajo que se desecho, ademas el juego debe adaptarse a los tiempos actuales si bien el clásico que todos jugamos es por turnos en la actualidad el RPG tiene mas acción e insisto para juzgarlo hay que probarlo, el modo de combate de FF XV no es malo, no es el mejor pero ya se tuvo la experiencia y se puede retocar para darle la mejor forma posible.

Con respecto al mejor FF es una opinión personal de cada uno ya que en gustos los colores...  pero el 9 tomo todo lo anterior y lo mejoró dejando un juegazo pero en toda la saga no hay ninguno que le haga el peso a FF VI.

En resumen, podemos hablar miles de cosas pero mientras no lo probemos no podemos ni enterrarlo como el peor engaño de la historia ni premiarlo como GOTY.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Alguien en serio va a pagar por este timo de Remake

Hay 17 respuestas en Alguien en serio va a pagar por este timo de Remake, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 22 días.