Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sh1nigam11874
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 316

[VENDIDO]Teclado mecanico Krom Kratos RGB

Procede de review y con iluminacion RGB. Precio en tienda 99.90€ mas envio. Teclado completamente nuevo solo usado para su analisis, envio 24h/48h o entrega en mano.

Tiene mecanismos kailh red (especiales para gaming)
Precio: 85
EDITADO EL 20-12-2015 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sh1nigam11874Hace 8 años1
Subimos!
Sh1nigam11874Hace 8 años2
Disponible!!
Huriux761Hace 8 años3
Aunque lo hayas usado lo más mínimo seguirá siendo de 2ª mano y deberías de tener en cuenta que como regla general lo primero al venderlo de 2ª mano es quitarle el IVA en éste caso sería de 21% y tu teclado se quedaría en 79€ y no en 85€.

Te lo comento como consejo de cara a venderlo, pero claro la decisión es tuya.
Sh1nigam11874Hace 8 años4
@Huriux

Teniendo en cuenta que llevo muchísimo vendiendo material te doy un poco de luz. Producto de review solo usado para testearlo y a la caja. Precio 99.90 más envío. Yo le hago el 20% mas envío total 85. Si te mueves por foros de compraventa mejores que este veras como están los precios de review.
Huriux761Hace 8 años5
@Sh1nigam1
Mostrar cita
@Huriux Teniendo en cuenta que llevo muchísimo vendiendo material te doy un poco de luz. Producto de review solo usado para testearlo y a la caja. Precio 99.90 más envío. Yo le hago el 20% mas envío total 85. Si te mueves por foros de compraventa mejores que este veras como están los precios de review
A ver, que lleves muchisimo vendiendo lo que sea me da igual. Lo que no es razonable, que aunque sea material de review, teniendo tan poca infomación y que estamos hablando de una rebaja de 15€ sin tener la certeza, ya que según un usuario cualquiera que entre en el post con la información que podemos obtener del mismo, no da a entender o llegar a la conclusión de que lleves en el tema. Otra cosa es que los del foro mismo te conozcan de haber hecho ya otros tratos, pero teniendo en cuenta que la mayoría que viene es gente que le interesa una ganga o una buena oferta; y encontrarse con esto... También hay que tener en cuenta, que mi comentario no iba a malas, si no todo lo contrario que a mi parecer aunque sea material de review (no tenemos suficiente información para corroborar eso), pues deja dudas, la verdad. En fin, es tu material (como dije en el anterior mensaje), seguramente entiendas más que yo, pero asumir un riesgo de falta de información por parte del oferente, pues me da a entender que preferiría comprarme uno nuevo, antes que asumir un trato con una tercera persona. Salu2
EDITADO EL 19-12-2015 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sh1nigam11874Hace 8 años6
@Huriux
Mostrar cita
@Sh1nigam1
Mostrar cita
@Huriux Teniendo en cuenta que llevo muchísimo vendiendo material te doy un poco de luz. Producto de review solo usado para testearlo y a la caja. Precio 99.90 más envío. Yo le hago el 20% mas envío total 85. Si te mueves por foros de compraventa mejores que este veras como están los precios de review
A ver, que lleves muchisimo vendiendo lo que sea me da igual. Lo que no es razonable, que aunque sea material de review, teniendo tan poca infomación y que estamos hablando de una rebaja de 15€ sin tener la certeza, ya que según un usuario cualquiera que entre en el post con la información que podemos obtener del mismo, no da a entender o llegar a la conclusión de que lleves en el tema. Otra cosa es que los del foro mismo te conozcan de haber hecho ya otros tratos, pero teniendo en cuenta que la mayoría que viene es gente que le interesa una ganga o una buena oferta; y encontrarse con esto... También hay que tener en cuenta, que mi comentario no iba a malas, si no todo lo contrario que a mi parecer aunque sea material de review (no tenemos suficiente información para corroborar eso), pues deja dudas, la verdad. En fin, es tu material (como dije en el anterior mensaje), seguramente entiendas más que yo, pero asumir un riesgo de falta de información por parte del oferente, pues me da a entender que preferiría comprarme uno nuevo, antes que asumir un trato con una tercera persona. Salu2
Falta de información? Solo 15e de rebaja? Las cuentas no son lo tuyo tú lo de 99.90 más envió aún estas procesándolo en fin no pierdo más el tiempo contigo. Cuando veas páginas de review de hardware y si te da por pensar en que hacen con todo el material que recibimos ya si eso posteas. Por cierto esto es CV por lo que las opiniones/consejos creo que sobran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [VENDIDO]Teclado mecanico Krom Kratos RGB

Hay 6 respuestas en [VENDIDO]Teclado mecanico Krom Kratos RGB, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL