Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Adr1Zz12
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 339

Super Mario Maker: Presentación extensa de mis 10 niveles, seguro alguno te llama la atención! (con videos)

Buenas, sé que lo correcto es poner mis niveles en el post que hay creado para ello, pero creo que está ya demasiado lleno para que la gente pueda verlos entre tantos posts y puesto que me he currado tanto mis niveles y estoy deseando que mas gente los pruebe y de su opinión, he decidido crear este post con cada uno de mis 10 niveles currandome un poco su descripción y en algún caso con videos de un chaval que jugó mis niveles para su canal.



[b]DEJO AQUI EL LINK DE MI PERFIL PARA QUE PODAIS VERLO DESDE LA PAGINA DE MARIO MAKER:[/b][u]

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/Adr1Zz



Los niveles estan ordenados de menor a mayor dificultad, y no olvideis que los vídeos no deja de ser un spoiler del nivel!!
[b]
Jumper Box: 0BE4 0000 010C 1676 / Super Mario World / Dificultad Sencilla / Corta (Provisional)[/b]
Nivel ya demasiado típico de una caja llena de muelles, cuando me curre un nivel mejor seguramente borraré este, pero mientras, ahí esta y realmente es entretenido y dentro de su poca originalidad, está bien hecho.

Este nivel carece de vídeo actualmente



[b]The Bowser's Firebox: C4C6 0000 00B1 2584 / New Super Mario / Dificultad Media-baja / Longitud Corta[/b]
Caja con paredes formadas por largas olas de fuego coordinadas que te obligarán a volver al centro de la caja cada vez que éstas vuelvan. Como la idea original es muy complicada, decidí añadir gran cantidad de Power-Ups (sobre todo estrellas), para que se vuelva mucho más sencillo el nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=dDV9Fu9ZZ0w 




[b]Deja Vu is in da house /New Super Mario/ Dificultad: Todo lo dificil que tu quieras que sea/ Longitud corta o larga, según como se te dé[/b]
Bueno, este es un nivel para rayarse bastante. Se trata de una barbaridad de salas idénticas que ocupan todo el nivel, sin diferenciación alguna entre unas y otras, con 2 tubos a cada lado de la sala y una puerta en el centro. Simplemente se trata de recorrer las habitaciones hasta encontrar el fina del nivel, sin trampas sucias como depender de encontrar un bloque invisible ni nada así. 
Sin embargo y siendo sinceros, puede resultar muy difícil y aburrido y podeis pasaros ahí hasta una hora intentando conseguir pasarlo sin éxito, por lo que siendo bueno con vosotros, os invito a probarlo y a cambio yo os dejo aquí una de las soluciones para que despues de intentarlo, veais lo fácil que realmente es el nivel.


Este nivel carece de vídeo actualmente
Posible solución: Correr desde el principio hacia la derecha sin hacer nada más (just run)



[b]Tested On Animals [Private Lab]: 7230 0000 00DA EA86 / New Super Mario /Dificultad media /Longitud intermedia[/b]
Este nivel es de los que más estellas esta consiguiendo, es cierto que visualmente está curioso, pero a mi no me termina de convencer su jugabilidad. Sin embargo, si está consiguiendo tantas estrellas supongo que a la gente le estará gustando, por lo que os invito a que lo probeis. Está basado en los bugs o efectos visuales que pueden provocar los muelles


Este nivel carece de vídeo actualmente



[b]Bones in the Ocean: 987E 0000 0119 61A0   /New Super Mario / Dificultad media/ Longitud larga[/b]
Aventura acuática siempre en compañía de Yoshi, con el que deberás comer pequeños peces esqueléticos para lanzar sus huesos a los más grandes, con un Boss final realmente curioso al que deberás vencer de manera obligatoria para terminar el nivel. Puede resultar algo incómodo el manejo de Yoshi en el agua, ya que se maneja de 3 maneras distintas: Normal, con algo en la boca de Yoshi y sobre una nube, por lo que puede resultar algo lioso, pero es cuestión de practica, para nada requiere una excesiva habilidad. Cuenta con un checkpoint cerca del Boss para no tener que pasarte todo el nivel a cada rato y de verdad que es un nivel bastante único ya que no he visto ningún nivel con una temática parecida, os invito a intentarlo.
El nivel ha sido editado con el fin de mejorarlo, por lo que no es exactamente fiel al vídeo.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=diyIv_sZSTk



[b]Blooper Squid, that little troll ❤: 192E 0000 00D4 C86E / New Super Mario / Dificultad media-alta / Longitud Corta[/b]
Un amigo me comentó en su día que seria gracioso que crease un nivel que pareciese facil pero que realmente fuese dificil y desesperante, de modo que haga pensar a la gente que son idiotas por ser incapaces de pasarse algo tan sencillo. Finalmente conseguí crear un nivel así con la ayuda del querido calamar que tanto amamos (sarcasmo). Creerme es un nivel muy muy corto que se puede pasar en menos de 30 segundos pero que os dará mas de un problema <3
PD: La solución que se muestra en este vídeo es muy enrevesada, no es necesario hacerlo así.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=kOHz2ZrCyv0



[b]Crazy Canyons of the Hell: 13D6 0000 00D7 8994 /New Super Mario/ Dificultad alta/ Longitud larga[/b]
Uno de los niveles que mas orgulloso me siento, su suelo, totalmente inestable) esta formado "únicamente" por cañones que no dejan de moverse verticalmente, te volverán loco! Este nivel ha recibido alrededor de 200.000 visitas en youtube en el canal del youtuber Folagor03

video1:https://www.youtube.com/watch?v=x82pvkGtwEk
video2 (x Folagor03): https://youtu.be/7oxejsabTe8?t=4m56s



[b]Ride  the worms to their heaven! C595 0000 0102 B909  /Super Mario World / Dificultad alta/ Longitud larga[/b]
Otro de los mejores niveles que he hecho en mi opinión. Esta vez el suelo es una enorme fila de gusanos que da la sensación de ser un único gusano larguísimo recorriendo un carril. Puede desesperar al principio ya que puede costar un poco esta mecánica de estar saltando de manera constante, pero es cuestión de acostumbrarse y con motivación puedes llegar a pasarte el nivel.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5GCywArs7Zo



[b]Fix The Ship Dodging Fire Waves: 9237 0000 00D7 8518  /New Super Mario / Dificultad Alta/ Longitud larga.[/b]
Ok, llegamos a uno de los niveles más complicados, pero para nada imposible. El único requisito real es saber hacer giros en el aire, ya que es algo que ayuda bastante, por tanto se puede decir que requiere algo de habilidad, pero tampoco es algo excesivo. La idea de este nivel es estar en constante movimiento, es decir, el "tren" solo pasa una vez y si te quedas atrás te tocará volver a empezar, por lo que controlé el tiempo que se tarda en pasarse este nivel y decidí hacerlo contrarreloj, pero más que para dificultar el nivel, para mandar el mensaje de que la clave está en ir todo lo deprisa que puedas sin entretenerte. Sin embargo, como nadie se lo había podido pasar (en mi opinión por falta de motivición ya que no es tan dificl) , era realmente es una lástima porque es un nivel que me ha requerido mucho trabajo, principalmente por la coordinación que ha requerido, por lo que añadí un checkpoint a mitad del nivel que os facilita mucho las cosas. 
No tengo vídeo, por lo que mi consejo para que os paséis la parte que va despues del checkpoint (a mi parecer la más dificil), es que simplemente corráis hacia alante y salteis cuando haya que hacerlo, y así lo pasaréis facil (como un runner). Ánimo.


Este nivel carece de vídeo actualmente



[b]The Mysterious Castle Mazes: FFC5 0000 010B E8F5  /New Super Mario / Dificultad Alta/ Longitud MUY LARGA[/b]
Y este es el nivel más currado de todos. Todo el espacio y capacidad de construcción que permite Mario Maker esta metido en este enorme laberinto ideal para aquellos que busquen un reto. Tiene algunos atajos para facilitar un poco las cosas pero no deja de ser un laberinto realmente complicado. Para facilitaros un poco el trabajo, os daré una pista por si os atascais: No os fiéis de alguno de los pasillos, ya que hay un pasillo que está recreado 2 veces con la finalidad de confundirte, por lo que ten cuidado con esto y no dejes que juege con tu mente.
El laberinto no son simples pasillos, tiene de todo: Una zona donde deberás esquivar las setas que te lanzan, puertas que se desbloquean activando un mecanismo, una parte automática, un ejército de topos a los que debes guiar para que activen ellos mismos un pulsador, una zona de Boss donde librarás una auténtica batalla...
Y recordar que aunque haya distintas soluciones, no todos los caminos te llevan al final! Mucho ánimo  y paciencia!


Este nivel carece de vídeo actualmente




Por último, agradecer a aquellos que hayan provado alguno de los niveles y decir que realmente creo que merecen la pena para jugarlos, si realmente creeis que no merecen un post aparte, pues marcarlo como Spam o como veais, tampoco pretendo crear un post más de gente que pone sus niveles sin valorar si realmente están currados y tienen una jugabilidad que hagan qe merezca la pena. 

Para cualquier problema que tengais con alguno de los niveles, estaré encantado de contestaros por aquí o x la WiiU. Suerte ^^
EDITADO EL 25-12-2015 / 18:46 (EDITADO 13 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Presentación extensa de mis 10 niveles, seguro alguno te llama la atención! (con videos)

Hay 0 respuestas en Presentación extensa de mis 10 niveles, seguro alguno te llama la atención! (con videos), del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL