Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Napster07860
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 426

Just Cause 3: En este Pc me irá Just Cause 3??

Hola gente!    quería saber si en este ordenador ya que tengo dos en este portátil me funcionará bien el juego??     
[b]Toshiba [/b]  
[b]Procesador[/b]: Intel(R) Core(TM) i7-3610QM CPU @2.3GHz

8,00 GB
[b]Sistema Operativo[/b] de 64 bits
Windows 7 Home Premium
Service Pack 1

[b]Tarjeta Gráfica[/b]: AMD Radeon HD 7670M

Si comprando alguna pieza puedo jugarlo decirme 
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA  
Napster07860Hace 8 años1
Alguien me ayuda??
Jorkan721Hace 8 años2
Hola, por el tema del procesador y la RAM no sera el fallo, el problema viene con la tarjeta gráfica. No se si habrás leído que las tarjetas de AMD tienen mala compatibilidad con este juego, por el controlador de la misma (crimson) y por el propio juego (aunque instales el parche de 1'5gb falla igualmente). Te lo digo porque yo tengo una AMD R9 280x, con 16gb de RAM y un A8 a 4'2ghz y falla... como ves es un hardware bastante potente, el resto de juegos los muevo en ultra o muy alto sin pestañear. Este juego tiene problemas de texturas, teselado, y distancia de dibujado (no llega a cargar el fondo muchas veces) lo pongas en la calidad que lo pongas, yo las probe en todas. Así que olvidate de este juego hasta que AMD y avalanche lo corrijan! Un saludo men. Esperó que te haya servido de ayuda. 
EDITADO EL 12-12-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Napster07860Hace 8 años3
@Jorkan7
Mostrar cita
Hola, por el tema del procesador y la RAM no sera el fallo, el problema viene con la tarjeta gráfica. No se si habrás leído que las tarjetas de AMD tienen mala compatibilidad con este juego, por el controlador de la misma (crimson) y por el propio juego (aunque instales el parche de 1'5gb falla igualmente). Te lo digo porque yo tengo una AMD R9 280x, con 16gb de RAM y un A8 a 4'2ghz y falla... como ves es un hardware bastante potente, el resto de juegos los muevo en ultra o muy alto sin pestañear. Este juego tiene problemas de texturas, teselado, y distancia de dibujado (no llega a cargar el fondo muchas veces) lo pongas en la calidad que lo pongas, yo las probe en todas. Así que olvidate de este juego hasta que AMD y avalanche lo corrijan! Un saludo men. Esperó que te haya servido de ayuda.
Muchas gracias 😊 es una pena porque tengo muchas ganas de jugarlo 😝
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > En este Pc me irá Just Cause 3??

Hay 3 respuestas en En este Pc me irá Just Cause 3??, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL