Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Cruzado193796
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9004

Borderlands 2: Error Juego se pega...

Buenas a todos, pasa que comencé a jugar Borderlands 2 con mi hermano en pantalla dividida,  pero el juego constantemente se cuelga  y debo apagar la consola. 
Quisiera saber si existe algún modo para que esto no pase. 
Me despido y gracias de antemano adiós.
Asiandes989Hace 8 años1
Si tienes PS3 Super Slim o Ultra... ,el juego se te pegara despues de unas horas de vicio...  ,yo lo solia jugar pantalla dividida partida publica... ,a bueno... ,si no pasa ni minutos y sucede eso... ,borra el update del jueguecillo >> ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Ghuesos2Hace 8 años2
A mi me pasa igual, juego media hora con mi hermano y el juego se queda parado, nunca en tres años de PS3 lo hizo

hace poco compre el triple pack (todo el contenido del los juegos borderlands, borderlands 2 y pre-sequel) instale todos los dlcs pero no puedo jugar, se queda colgado cada dos por tres, es tener un pispapeles muy caro     y me decepciona muchisimo  

compre el borderlands 2 original, lo jugue muchisimo tiempo, unas viciadas con mi hermano de cuidado, luego me compre la edicion GOTY, e igual, lastima que se dejaran algunos dlcs fuera, pero precisamente por eso me compre este pack, TODO, el contenido de los tres juegos debe ser una pasada... pero es completamente inutil si el juego se cuelga

como se borra el updateque mencionas??
Anline136515Hace 8 años3
@Ghuesos
no suele ser normal el que se cuelgue tan a menudo, lo que se puede llamar, normal seria 1-2 veces por semana, pero si es cada media hora...

prueba a desisntalar el juego, desde el menu de inicio, te vas a la `pantalla desde la que inicias los juegos, seleccionas el que desees, y en vez de pulsar x para iniciar, pulsa triangulo, se habrira un menu con varias opciones, entre ellas eliminar, pulsas en ella, confirmas y listo, adios juego, vuelve a instalar y prueba a ver que tal te va.

otro posible problema, es el disco duro, comprueba que tienes espacio de sobra.

tus saves, no corren peligro, ya que se guardan en otro archivo (datos del juego guardados)

a pantalla partida, siempre a dado mas problemas, yo usaba ese modo de juego para aumentar la dificultad y de paso la probebilidad de pillar mejores objetos, y solia dar algun que otro cuelgue, lo mismo que en cooperativo, cosas del juego y ps3.
Ghuesos2Hace 8 años4
@Anline13

borre y reinstale el juego, y el problema continua

psicopata y mecanomante de nivel 43, recién empezado el modo buscador experto, cada media hora de juego, puff, cuelgue y vuelta a empezar, (southern self si quereis que sea mas especifico, contr el capitan flynt)  y en un juego con zonas tan grandes hacer el mismo recorrido sin beneficio mas de una vez es frustante... muy frustrante

PS3 super slim con disco duro  de 500 Gb, me quedan libres 343, por espacio es imposible
EDITADO EL 21-12-2015 / 13:34 (EDITADO 3 VECES)
Anline136515Hace 8 años5
@Ghuesos
yo, a lo sumo, tenia algun corte en pantalla dividida, pero no mas de 1 por sesion (3-4 horas) 

prueba en solitario, no se cual es el problema, disco duro? tal vez, pero es dar palos de ciego.

prueba a ponerte en contacto con el sat y les comentas tu caso, no mandarles la consola, si no, que te informen sobre posibles problemas relazionados con el caso.
Yamaneko271Hace 8 años6
Yo tengo el mismo problema, habra que reportarlo de alguna forma con gear box, no creo que sean las consolas las que fallen es el juego, en mi experiencia juego con 4 hermanos cada uno en su respectivo playstation, y vamos jugando sin problemas y de pronto hay ciertas zonas que en el cambio de zona o usando la mira del arma, el juego simplemente se pasma, las zonas con mas problemas que e detectado son, Eridium Blight, thousand Cuts, La reserva ecologica, y donde esta mortero ya se me olvido el nombre, Se traba en otras zonas pero es rara la ocasión y fue desde el ultimo parche que se actualizo. Soy viejo jugando borderlands 2 casi desde su lanzamiento, y antes iba sin ningun tipo de falla, el mismo ps3 el mismo disco duro, y pues que se trabe en 4 playstation distintos ya es cosa que hace dudar del juego, siento que habria que hacer una peticion a gear box pero no se de que forma se pueda hacer dicha solicitud,
Anline136515Hace 8 años7
@Yamaneko27
en cierta ocasion, ley que los problemas de bloqueo de pantalla, eran debidos a los imnumerables calculos que hace la consola con el daño de armas, habilidades y equipo, lo que unido a las diferencias de nvl producian en consolas estos fallos, es un juego que se penso para pc y se adapto a consolas, lo que da ciertos problemas en ocasiones.

no deben de ser ni muy frecuentes (1-2 veces por semana, aunque forzando, se me a trabado con mayor frecuencia) ni ocasionar mas inconveniente que el volver a iniciar sesion.

creo que esa es la respuesta que puedes recibir de gearbox, a estas alturas, dudo que vayan a solucionar un problema que esta desde el inicio y que en su momento no pudieron solucionarlo.
Damian2014771Hace 6 años8
No es problemas del juego. Es más que nada el problema de "Hardware" le cuenta procesar tanta info a la consola, me pasamas que nada cuando voy a entrar al menú y hay muchos enemigos. Pasa en cód bo2 con los zombies y a veces me suele suceder en btf4 jugando online cuando hay vehículos y destrucción por el levolution. Pero básicamente es un problema de la vieja generación  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Error Juego se pega...

Hay 8 respuestas en Error Juego se pega... , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL