Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Josmer506
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 983

Spec Ops: The Line: Problema con los Fps del juego

Hola se que el juego es viejo, muy viejo, pero si alguno le paso esto  por favor ayudenme

La cosa es que me baje el juego hoy, y lo instale normal sin problemas, configure el modo de compatibilidad ya que tengo Windows 10 y abrio normal, al principio con un poco de lag a la hora de cargar, crei que era algo comun porque pense que el juego nome correria, cuando fui a inicar la partida cargo extremadamente lento, las voces se escuchaban lageadisimas ''Pooooonerrrrsssseeeeeee a cuuuubbbieeeerrrrrtooo'' ''wwaalkkkerr'' y cosas asi, se que alguno me entiende cuando pasa eso con las voces,y con las balas, los fps me van que si a 10 o  a 15 con graficos altos, normales, bajos, muy bajos, no hay ningun cambio si quito el Vsync

Sera que a alguno le pasó esto? 
Pudieron solucionarlo?
Mi PC es la siguiente
Procesador: Intel Dual Core 5400 2.75Ghz
Ram: 4Gb DDR2 800Mhz
Gráfica: Nvidia Geforce Gt 610

Ayudenme pls estoy ansioso por jugarlo        
Adry1595719Hace 5 años1
Esa grafica no cumple los requisitos mínimos para jugar ese juego, puede jugarlo yo hace tiempo en una ATI 6470m y...  a duras pena, que es la equivalente a tu grafica en AMD.
La diferencia es que yo al tener un i3 me funcionaba medio decente con todo al mínimo y 1280x720.

El juego está mal optimizado. Prueba ponerlo en modo compatibilidad Windows XP, con eso podrías solucionar el problema de la voces.

PD:  Creo que mi respuesta llega un poco tarde, pero como dicen, mejor tarde que nunca  
EDITADO EL 02-04-2018 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Problema con los Fps del juego

Hay 1 respuestas en Problema con los Fps del juego, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL