Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1612

Fallout 4: Exoesqueleto de las Servoarmaduras, ¿se pueden vender?

Una duda....

A estas alturas (lvl 50) como mucho de vosotros seguramente, os encontráis con un pequeño ejército de exoesqueletos de las [spoiler="Servoarmaduras"]Exoesqueleto de las Servoarmaduras, ¿se pueden vender?[/spoiler]

La pregunta es la siguiente..., [b]¿se pueden vender los exoesqueletos?[/b]

Se que muchos diréis que ¿por qué no pillas las piezas de la servoarmadura y dejas el exoesqueleto?, y razón no falta, sin embargo al final acabas (como enfermo de Diógenes) quedándote con dicha estructura metálica....  

Pues eso..., ¿se pueden vender?, porque tengo unas 12; gracias  
SamuelAbarth297Hace 8 años1
Mucho me temo que no, pues no se pueden guardar en el inventario, por eso cuando las compras, las tienes que montar si o si para llevartelas o mandar a un compañero a que se suba en la servo... Puede que me equivoque pero lo dudo. Un saludo y a seguir guardando hierro jajaja.
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años2
@William--Wallace Yo en Red Rocket hice una habitación expresamente para los armazones, tengo como 9 ya apilados 
SamuelAbarth297Hace 8 años3
@Bordong Guerreros de Terracota con exoesqueletos jaja yo ordeno a mis compañeros a meterse en los exoesquletos que no uso, asi tienen mas resistencia y capacidad de carga... Pobres mulas  
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años4
@SamuelAbarth jajajja si exacto, lo que pasa es que yo tengo una servo de cada tipo (Saqueador, T45, T51, T60 y X-01) y de la T60 una repetida, cada vez que salgo a limpiar una zona con compañeros le pongo esa repetida, para el resto de misiones suelo ir sin servo, mi personaje está enfocado en el sigilo.

Aunque también es buena idea la tuya 
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Bordong
Mostrar cita
@William--Wallace Yo en Red Rocket hice una habitación expresamente para los armazones, tengo como 9 ya apilados
Yo los tengo todos en fila, lo que pasa es que de vez en cuando echo la mirada atrás porque tengo la impresión de que..... [spoiler]...van a cobrar vida y me van a fundir en un ataque exterminador... [/spoiler]
4 VOTOS
SamuelAbarth297Hace 8 años6
@Bordong Me gusta mucho más ir sin servo, para eso creo el personaje, para verlo... Ir en la servo se me hace aburrido y monótono, asi que sólo las uso para lootear y en zonas de alta radiación. De resto, siempre las tienen mis compañeros. Tengo que probar a ver si los colonos pueden usarlas... Seria magnífico un asentamiento lleno de servoarmaduras   
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años7
@William--Wallace Por cierto, acabo de acordarme de tu otro post y curioseando por Youtube he encontrado la localización de una X-01 completa, por si te interesa, en el siguiente video te sale. La segunda localización.

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Ivanhellsing251Hace 8 años8
Jajaja yo pense igual, un asentamiento de supersoldados, pero se bajan para cosechar, que los he visto. Probare de darle a los guardias que vigilan y si no, a todos los acompañantes, que los tengo reunidos en el mismo sitio; pongo un par de colonos pa la cosecha y listo.. jeje.
1 VOTO
H3Nutcracker3Hace 4 años9
A mi me pasa igual, tengo ya una de cada tipo y varias repetidas, excepto la de saqueador q no me gusta 😒, las he tenido q poner en las ventanas de Red Rocket como si hicieran guardia 😆 xq solo las uso en misiones clave o en zonas de radiación, mi personaje se basa más en sigilo, tenía esperanza de q se pudieran vender las armazones pero ya veo q no queda otra q coleccionarlas o dejarlas por ahí tiradas 😥
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Exoesqueleto de las Servoarmaduras, ¿se pueden vender?

Hay 9 respuestas en Exoesqueleto de las Servoarmaduras, ¿se pueden vender?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL