Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Frngtobi071
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16527

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Naruto Hokage

Primero deves terminar todo el juego pero no misiones,bueno vas a donde te entrenaste para venser a pein te metes en la casita de los sapos te hasercas a la estatua y oprimis B y de dira PERSONAJE:naruto jokage ok.                              vas a lucha libre en el menu vas a elegir a naruto sennin pero antes de que lo eligas presiona RB y listo jugas con naruto hokage.
5 VOTOS
Pendo749Hace 13 años1
Si eso es verdad,yo lo encontre de casualidad el domingo pasado.
Sakuragi94101Hace 13 años2
Cierto yo tambien lo tengo.
Johanking87Hace 13 años3
@Pendo7
Mostrar cita
Si eso es verdad,yo lo encontre de casualidad el domingo pasado
igual yo jeje
Narutoneo613Hace 13 años4
Naruto hokage lo consegis como dicen ustedes yo el primerdia q me lo compre lo pase ha y es mentira q necesitas la maritonetas para desbloquear todos los personajes a los 600000 ya tenes todos los personajes desbloqueados yo y se todo el juego en menos de un dia para llegar a pein me tardo 9:00 hs ala 11:00 hs de juego  hice casi todas la misiones y desbloque todos los personaje lastima es muy corto      pero esta espectacularrrr el juego                            
Gullo1628Hace 13 años5
Osea terminar todo el juego, es terminar el fragmento extra tambien, la pelea de killerbee, o desde la lucha con pain?
Indiedarkangel296Hace 13 años6
Pues yo ya tengo practicamente el juego completo... solo me faltan los logros
de juega 30 horas (llevo 24.. pero ya no tengo nada que hacer en historia) 
el de los titulos y los de online que no puedo sacarlos porque no tengo Live  
Narutoneo613Hace 13 años7
@Gullo
Mostrar cita
Osea terminar todo el juego, es terminar el fragmento extra tambien, la pelea de killerbee, o desde la lucha con pain?
no eso me tardo 2 hs mas de juego para killer bee pero pein metardo 10hs de juego alas 11hs de juego ya tenia todos los personajes
EDITADO EL 07-11-2010 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
-XxbPeIndxX-4Hace 13 años8
Yo me tarde en dar vuelta el modo historia 1 dia Mucho TwT
Jaja
y yo tambien me di cuenta asi nomas xP
yo estaba buscando asi para desbloquear al hokage
y buscando las perlas de tonton entre a la casa de los saps
y pense que era un reza a jijo esa cosa 
y lo encontre jaja
GokuDorado6246Hace 12 años9
Yo metarde 5 dias pero contodos los logros,personajes y titulos 
Darkhunter96105Hace 12 años10
Ya lo tengo pero lo consegui sin querer.
Metalic27576
Expulsado
Hace 12 años11
Una pregunta. en el nuns 2 tienes que elegir un personaje de apoyo obligado, igual que en el naruto ultimate ninja 5??' y alguien save si van a sacar el naruto ultimate ninja 6 para ps2.
Parrotti255Hace 12 años12
@Metalic27
Mostrar cita
Una pregunta. en el nuns 2 tienes que elegir un personaje de apoyo obligado, igual que en el naruto ultimate ninja 5??' y alguien save si van a sacar el naruto ultimate ninja 6 para ps2
no en el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 no tenes q elegir compañero de equipo obligado es si vos queres , no va a salir naruto ultimate ninja 6 para ps2 solo para psp
Metalic27576
Expulsado
Hace 12 años13
@Parrotti
Mostrar cita
@Metalic27
Mostrar cita
Una pregunta. en el nuns 2 tienes que elegir un personaje de apoyo obligado, igual que en el naruto ultimate ninja 5??' y alguien save si van a sacar el naruto ultimate ninja 6 para ps2
no en el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 no tenes q elegir compañero de equipo obligado es si vos queres , no va a salir naruto ultimate ninja 6 para ps2 solo para psp
que bieenn y por el lado de naruto 6 que maaall
1 VOTO
SantoxxxDeCrist2Hace 12 años14
Este juego está para ps2digo el storm 2 por q e visto imágenes y. ME PARESE ESTUPENDO.
JESUSMOLA237Hace 12 años15
En un video de you tube ablaban de un personaje secreto que es naruto con espada alguien lo tiene?????? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Naruto Hokage

Hay 18 respuestas en Naruto Hokage, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL