Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Jony55178
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 325

Need for Speed Undercover: NFS - NO Habrá demo

El productor de Need for Speed Undercover ha asegurado esta mañana que no hay prevista ninguna demo para el videojuego en el que desde el año pasado trabajan en el estudio de Electronic Arts Black Box. 

Las razones aducidas por John Doyle tienen que ver con el tiempo necesario para desarrollar una versión de prueba de estas características, y es que el productor asegura que en Black Box prefieren centrarse en estos momentos en la versión final del propio videojuego.


[b]OP:[/b] Por parte me Hubiera gustado que hubieramos podido Jugar a la Demo de NFS: Undercover, porque como toda persona que esta esperando al Lanzamiento de un Juego, le gustaría probarlo antes de comprarselo. Pero por otra parte, y como bien dice [b]John Doyle[/b], que se centren en dejar bien los acabados del juego, y que no haya problemas a la Hora de Jugar.


[u]Si Luchas puedes Perder, pero quien no Lucha es un Perdedor[/u]
NFS - NO Habrá demo
Nicoxs233Hace 15 años1
Esta mal... que no hagan un demo ya que la gente cuando lo compre....se va a dar cuenta que no le gusto .. y habra gastado dinero al cuete    ...pero me refiero a los que no les gusta mucho el NFS =) a mi me encanta
Cristian-war333Hace 15 años2
Este tema es repetido igual te los cierran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > NFS - NO Habrá demo

Hay 2 respuestas en NFS - NO Habrá demo, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL