Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Juanmacastillo6
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 168

World of Tanks: ESL World of Tanks Brothers of Steel 3on3 Cup

[img]http://gfx.esl.eu/media/es/wot/wot-bos-18-promo-500.jpg[/img]
[b]ESL WoT Brothers of Steel #18[/b]

¡Saludos fans de World of Tanks! Una semana más, llega la celebración de los eSports españoles en World of Tanks con ESL Brothers of Steel #18. Por supuesto, estáis todos invitados a participar en esta competición 3on3 con vuestros equipos/clanes para disfrutar del competitivo y, por qué no, conseguir oro hasta el puesto 16 del ranking semanal.

Toda la información de la copa, como es habitual, en ESL España: [url]https://play.eslgaming.com/worldoftanks/europe/wot/open/3on3-brothers-of-steel-spain/cup-18/[/url]

A su vez, aquellos que queráis disfrutar del directo, tanto si participáis como si no, os esperamos con los mejores casters, Corvo250, Sabran, J04k y Arkangel Vros en el canal exclusivo de ESL para World of Tanks en Español a partir de las 18:00h [url]https://www.twitch.tv/ESL_wot_es[/url]. ¡No hacerle follow será castigado con 48h de carcel!

Por cierto, en el mismo canal el gran Arkangel Vros está entre semana haciendo stream de partidas random y respondiendo a todos los que os paséis con su insigne sapiencia. ¡No participar será considerado sedición!

¡Suerte, comandantes!
EDITADO EL 12-12-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > ESL World of Tanks Brothers of Steel 3on3 Cup

Hay 0 respuestas en ESL World of Tanks Brothers of Steel 3on3 Cup, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL