Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Superolatercero295
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1068

Star Citizen: Cuando sale el juego?

Pues eso, hay gente jugándolo ya pero supongo que eso se debe a que ed una alpha, cúa do el juego extra completo para poder comprase en tiendas y jugarlo.?
M3neillos5017Hace 8 años1
@Superolatercero
Mostrar cita
Pues eso, hay gente jugándolo ya pero supongo que eso se debe a que ed una alpha, cúa do el juego extra completo para poder comprase en tiendas y jugarlo.?
Cuando esté terminado, es todo lo que se sabe. Más de eso son simples estimaciones que pueden no tener nada que ver con la realidad. Saludos
Kvothe13349Hace 8 años2
La ultima fecha que se ha dicho a sido 2018, el modo campaña estara antes.

pero no te confundas, esto no es un cod o assasins creed xd deberias comprarlo ya y ir jugando a las betas si te interesa el juego, luego todo sera mas caro.
o si tienes amd, intenta conseguir el premio en amd gaming evolve, yo ya consegui 2 copias asique no es muy dificil ganar el sorteo.
Kolixe2301Hace 8 años3
@Kvothe13
Mostrar cita
La ultima fecha que se ha dicho a sido 2018, el modo campaña estara antes. pero no te confundas, esto no es un cod o assasins creed xd deberias comprarlo ya y ir jugando a las betas si te interesa el juego, luego todo sera mas caro. o si tienes amd, intenta conseguir el premio en amd gaming evolve, yo ya consegui 2 copias asique no es muy dificil ganar el sorteo.
De donde has sacado lo de 2018?, yo lo ultimo que leí es que hasta finales de 2016 no estaría completo así que seguramente a mediados de 2017 ya estará en el mercado.
Zascapitan149Hace 7 años4
Eso de que sale a mediados del 2017 es ser demasiado optimista.Si en 4 años, el avance ha sido muy pobre, hasta dentro de 2 o 3 años no esperes nada decente.Quizas la campaña salga antes, pero han prometido tanto en este juego  que se les ha ido de las manos.Ya hay gente que ha pedido la devolucion del dinero por que no lo ven claro.La campaña de un jugador ya deberia ser "jugable", y lo que hay de momento es solo para probar cosas y estas aun tienen muchos fallos.Eso si, os seguiran bombardeando para que compreis naves y mas naves a precios prohibitivos.Un consejo a los impacientes: pillaos un pack basico y  a esperar, esperar mucho, no os queda otra, si no sois impacientes, no compreis nada aun y seguid esperando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Cuando sale el juego?

Hay 4 respuestas en Cuando sale el juego?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL