Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Iroman7
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13771

Devil May Cry 4: Devil my cry 5 confirmado

AHORA ESTE NUEVA ENTREGA SERA UN POCO DEMORONA PERO SEGUN LAS CONFIRMACIONES DEL DIRECTOR DE ESTA NUEVA NETRGA SERA EDITADA DE LA SIGUIENTE FORMA 

SUS MEJORAS SE DARAN DE ASPECTOS FISICOS COMO DANTE SERA UN POCO MAS MAYOR Y NERO WENO SERA EL PROTAGONISTA NUEVAMENTE N


SOBRE EL REGRESO DEL HERMANO DE DANTE SI LO HARA PERO AHORA TENDRAN K PELEARSE PARA CONSEGUIR LA ESPADA DEL HEREDERO DEL TRONO DE SU PADRE

KIEN GANARA ESO NO LO SABREMOS HASTA AHORA       
1 VOTO
Sparda-auriazul99Hace 15 años1
OH POR DIOS  
NARUTO14838Hace 15 años2
Ostisssssssssssss        donde as conseguido esa informacion????
NeroAngelo91Hace 15 años3
O ESO ES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡  
PERO SEGUN A MI ME DIEJORON QUE...
PUEDE SER EL REGRESODE VERGIL.... PERO QUE TAMBIEN TENIAN EN MENTE QUE SE REMONTARIAN MILES DE AÑOS ATRAS Y QUE CONTARIAN LA HISTORIA DE ESPARDA DE COMO SE REVELO ANTE SUS HERMANOS DEMONIOS Y QUE EN TEORIA FUE EL NACIMIENTO DE DMC.
OSEASE QUE EL PROTAGONISTA SERIA   S P A R D A..   ¿COMO VEN?
S A L U 2..
EDITADO EL 16-10-2008 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan-2-6666Hace 15 años4
Para mi que ya jugue las dos entregas, el dmc 3 y 4 creo q al final vergil saldrá del mundo del infierno y reclamara la yamato esto provocara una gran batalla. junto a esto tendra mas poderes esto debido a las peleas contra todos esos demonios. 
He aqui dante y nero se aliaran para combatir a mundus y vergil que seguramente se aliaran para destruirlo todo y reclamar el antiguo poder de sparda.
Por ahora solo quedan dudas acerca de todo bueno les dejo...............
HRC-pablo348Hace 15 años5
Preciosa informacion.yo me e pasado todos los devil may cry,y kreo k luxaran dante y vergil...pero kreo k nero ayudara a dante a enfrentarse a vergil.   
Red-25Hace 15 años6
Yo tenia entendo que segun en la cronologia de DMC (que es la siguiente: DMC 3, DMC, DMC 4, DMC 2) re lacionado con lo que pasa a Vergil
1.-DMC3: al final va a pelear contra Mundus
2.-DMC: le borran la memoria y es convertido en Nero Angelo al servicio de Mundus y se supone que Dante lo mata definitivamente
3.-DMC4: algo tiene que ver con Nero por que la sombra de este en devil trigger es nada mas ni nada menos que Nero Angelo, y destacando que Yamato solo sirve con los que tienen la sangre de Sparda, haci que, o es la reencarnacion de Vergil o en el brazo endemoniado de Nero quedan los restos del alma de Vergil o algo haci habia eschado sobre ambas teorias
4.-DMC2: <_Ghgh2Hace 15 años7
Si sale a la benta devil my cry 5 para el xbox 360 iriade inmediato a comprarlo porque me encanta antes creia que gta 4 era el mejor y luego crei que era gears of wars  pero cuando juge devil my cry  me enanto pero como juge el 4 primero me cllo mejor nero y cuando aparesio dante como que me desepsione al saber que dante era mas fuerte que nero pero aun asi me encanta. 

oigan alguno de ustedes sabe como conseguir la mano de nero en rojo enves de azul pero sin dejarle a planado a la x es que beo imagenes que nero tiene la mano rojo pero asi la tiene y cuando alarga la mano el color no es azul si no rojo si  alguien sabe dijamelo estoi emosionado por ese juego.
Supercarrillo925Hace 15 años8
Se save su fecha de salida.?
Sparda-auriazul99Hace 15 años9
@Supercarrillo
Mostrar cita
Se save su fecha de salida.?
Si, a finales del 2010
Ervito219Hace 15 años10
@Red-
Mostrar cita
Yo tenia entendo que segun en la cronologia de DMC (que es la siguiente: DMC 3, DMC, DMC 4, DMC 2) re lacionado con lo que pasa a Vergil 1.-DMC3: al final va a pelear contra Mundus 2.-DMC: le borran la memoria y es convertido en Nero Angelo al servicio de Mundus y se supone que Dante lo mata definitivamente 3.-DMC4: algo tiene que ver con Nero por que la sombra de este en devil trigger es nada mas ni nada menos que Nero Angelo, y destacando que Yamato solo sirve con los que tienen la sangre de Sparda, haci que, o es la reencarnacion de Vergil o en el brazo endemoniado de Nero quedan los restos del alma de Vergil o algo haci habia eschado sobre ambas teorias 4.-DMC2: <_
como as sabido eso tan raro de la cronologia? pero aunque parezco todo mu bien encadenado no creo ke pase eo asi
Sparda-auriazul99Hace 15 años11
Bueno, yo estube investigando sobre CUANDO van a mostrar una imagenes o trailers o lo que sea del DMC 5 y me meti en una pagina que tenia informacion bastante buena, decia mas o menos asi:

I en Capcom-twitter utlovar företaget en rejäl show under E3 med två nya titlar som ska utannonseras. Den ena titeln lär vara mindre överraskande än den andra, vilket antyder att det skulle kunna vara en uppföljare till ett hyfsat aktuellt spel. Kanske Devil May Cry 5 eller en värstingversion av Street Fighter IV.

Spel nummer två ska däremot vara mer av en överraskning. Något som kan betyda allt från Onimusha 4 eller Strider-remaken det ryktats så länge om, till något helt nytt. Era gissningar är lika goda som våra och svaret lär vi inte få innan E3. Låt spekulationerna gå varma.

Como podran ver, esta en otro idioma, si no me equivoco en sueco asi que lo intente traducir y mi resultado fue este:

En el twitter Capcom-la empresa promete un gran espectáculo durante el E3, con dos nuevos títulos que se anunciará oportunamente. Un título será menos sorprendente que la otra, lo que sugiere que podría ser una continuación de un juego bastante reciente. Quizás Devil May Cry 5 o TEARAWAY versión de Street Fighter IV. 

Juego número dos, sin embargo, sera más de una sorpresa. Algo que podría significar cualquier cosa, desde Onimusha 4 o Striter-remake de la ryktats tanto tiempo, algo completamente nuevo. Sus conjeturas son tan buenos como los nuestros, y la respuesta no será antes de la E3. Deje que la especulación ir caliente.

Lo se, la traduccion no es tan buena, a mi no me culpen, culpen al taductor de Google  
Diospain291Hace 14 años12
Espero que trate de dante asesinando a nero , o el regreso de vergil matando a nero ,
o mundus comiendose a nero , o un juego donde sparda  sea malo y mate a nero .
Sparda-auriazul99Hace 14 años13
Tanto asi odias a Nirou ? por que?
Diospain291Hace 14 años14
Odio a nero por que en el dmc4 le quito mucho protagonismo a dante , ademas de que nero no es tan
habil como dante o vergil , en sus combos no se nota la misma fuerza de dante o el 
poder que demostraba vergil , y su personalidad es como  mmmh... algo asi como fresa
tirandosela de muy bueno , y como creo que vergil descansa en el brazo  de nero y vergil me
cae muy bien por eso no me agrada nero .
Sparda-auriazul99Hace 14 años15
Ah ok, a mitambien me cae mal Nirou, pero no tanto como para que se lo coma Mundus-sama, que lo destruya Vergil si,  pero lo otro no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Devil my cry 5 confirmado

Hay 23 respuestas en Devil my cry 5 confirmado, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL